Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mapas de PUBG Mobile

0 2.195

PUBG Mobile es un juego bastante amplio en una variedad de aspectos. No sólo encontramos que es un juego al estilo de Battle Royale con un montón de armas que podemos usar a nuestro favor, sino que existe una variedad de mapas también.

Algo que ha dado frutos para PUBG Mobile es la cantidad de mapas que han creado y donde las personas pueden tener cientos de aventuras. En un principio sólo habían dos mapas, pero esto ha ido cambiando con el paso del tiempo.

PUBG Mobile ha sabido cómo expandir sus horizontes y con ello han creado más mapas. Hoy en día existen cinco mapas en los que podemos jugar y cada uno es distinto del otro, por lo que podremos pasar bastante tiempo dentro del juego sin aburrirnos.

En caso de que no los conozcas, el día de hoy los estarás viendo de cerca. Ponte cómodo y prepárate para conocer los mapas de PUBG Mobile en los que podemos crear toda una guerra con cientos de personas de todo el mundo.

¿Cuáles son los mapas en PUBG Mobile?

Como ya mencionamos, el juego nos presenta cinco mapas. Los más recientes son Sanhok, Karanki y Vikendi y cada uno tiene su propio encanto.

Por otro lado, tenemos también que los mapas clásicos siguen siendo por mucho los preferidos de las personas al momento de jugar PUBG Mobile. Estos son: Erangel y Miramar.

Sin embargo, hay que hablar un poco más a fondo de cada uno de ellos para conocerlos mejor.

Erangel

Erangel es el primer mapa que encontramos en PUBG Mobile. Tiene un total de 64 kilómetros y cuenta con un clima bastante variado que puede afectar la forma en que el jugador ve el mapa. Esta repleto de ciudades y bases militares.

Mapas de PUBG Mobile
Erangel

Sanhok

Es una isla bastante pequeña, siendo apenas de la mitad que los demás mapas. Es también el primer mapa donde se implementó un círculo dinámico y que permite un estilo de juego más activo que en el resto de los mapas.

Mapas de PUBG Mobile
Sanhok

Miramar

Miramar es un mapa bastante especial. Se puede conseguir equipo de calidad así como un montón de vehículos. Es uno de los mapas más usados por los nuevos jugadores debido a que es un terreno bastante fácil de dominar y conocer.

Mapas de PUBG Mobile
Miramar

Vikendi

Vikendi es un mapa exclusivo para consolas. El mismo se presenta como un escenario nevado y con ciclos de día y noche que hacen del juego todo un reto. Es uno de los mapas más nuevos y mejores recibidos por la crítica del juego.

Mapas de PUBG Mobile
Vikendi

Karakin

Karakin es el mapa más nuevo del juego y uno de los más interesantes de juego. Es un mapa cambiable, por lo que todas las partidas son distintas, además, se centra en una zona desértica del norte de África.

Mapas de PUBG Mobile
Karakin
Deja un comentario
es Spanish
X