Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Descargar PUBG MOBILE

0 338
Descargar PUBG MOBILE

Pubg Mobile es la versión para celulares del famoso juego Players Unknown Battlegrounds. Es uno de los juegos móviles del estilo Battle Royal mas descargados del momento. Para que puedas jugarlo sin problemas te contamos cómo descargar Pubg Mobile tanto en celulares, como en otros dispositivos.

Pubg Mobile para Android

Este juego es compatible tanto para Ios como para Android. Sin embargo este último es el que tiene más descargas. En el mercado actualmente hay mayores posibilidades de conseguir un apk con mods en Android y al mismo tiempo esta plataforma tiene más usuarios compatibles. Estos son los requisitos actuales.

  • OS: Android 5.1.1 (Lollipop) o superior.
  • CPU: Intel Quad-Core.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 1.5GB.

Si cumples con los requisitos mínimos y puedes asegurar una conexión estable a internet, simplemente tienes que ingresar a Google Play, descargar el juego y ¡Listo!

Pubg Mobile para PC

Si bien ya existe una versión del juego para Pc la desarrolladora, a través de su plataforma Tencent Gaming Buddy ha puesto al alcance de los usuarios una versión para pc de Pubg Mobile. ¿Quién querría jugar una versión de móvil de un juego que ya está consolidado en pc? Muy simple quien quiera jugarlo GRATIS. En su versión para pc tienes que comprar el juego, mientras que en su versión móvil (tanto Android como Iphone) esta de manera gratuita. Lo cual se mantiene en este emulador. De esta manera la empresa se asegura que aquellos que usen apk, lo hagan al menos con el emulador oficial, y no con programas como Bluestacks o MEmu. Estos son los pasos para instalar el Tencent PUBG Emulator:

  • Descargar el instalador de Gaming Buddy en su página oficial.
  • Ejecutarlo.
  • Integrar el apk o descargar el juego desde el mismo emulador.
  • ¡Intenta sobrevivir!

Pubg Mobile APK

El apk (Android Application Package) es un ejecutable para el sistema android. Así como Windows utiliza .exe y MacOs .dmg nuestro sistema operativos de celulares usa el apk. Ya sea que lo descargues desde la tienda o desde un tercero, siempre encontraras la opción de ejecutarlo en tu teléfono. La ventaja de un apk de terceros sobre bajar el producto desde Google Play es que en el primero puedes encontrar mods y cheats que te permitan obtener una ventaja «extra» en el juego.

Para instalar un apk de Pubg Mobile fuera de Google Play lo primero que tienes que hacer es dirigirte al menú de configuración y activar la opción «Fuentes desconocidas».

  • Ajustes.
  • Seguridad.
  • Orígenes desconocidos.

Luego de haber activado la función podrás descargar ejecutables fuera de Google Play. También deberías desactivar Google Play protect, que es el que analiza lo que descargas en tu teléfono, si esta función piensa que tu programa puede contener algo malicioso o no cumplir alguna norma estándar, borrará la aplicación. Para desactivarlo vamos a :

  • Tienda Google Play.
  • Ajustes.
  • Desactivamos «Buscar amenazas en este dispositivo».

Recuerda que al  hacerlo estarás dejando tu móvil vulnerable a virus o archivos maliciosos.

Pubg Mobile Emulador

Existen varios emuladores para correr el  juego desde PC. Desde el oficial Tencent PUBG emulator, hasta los más populares emuladores de juegos de Android como MEmu y Bluestacks.

Para descargar estos últimos solo debes ir a la página de cada uno y seguir las instrucciones. Si bien el emulador oficial es preferible por la compatibilidad, los emuladores de Android tienen ventajas a la hora de jugar.

Por ejemplo desde Bluestacks luego de entrar en la página web tendrás un apartado especial para descargar el juego directamente. El emulador también ofrece funciones especiales como:

Apunta y dispara: Tiene accesos directos en el teclado para cambiar de arma y apuntar fácilmente. Disparas con el clic izquierdo.

Auto apuntado: Usando F1 podrás obtener disparos a la cabeza asegurados.

Mejora visual: Los gráficos del juego están mejorados en definición 4K.

Mejor cadencia de FPS: Tendrás mas fps al jugar desde pc lo que permitirá que el juego vaya más fluido y tengas mejor tiempo de reacción.

Mirada libre: Con el mouse tendrás disponible mirada 360 para que el enemigo nunca te sorprenda por la espalda.

Pubg Mobile Lite

PUBG Mobile solo funciona bien en dispositivos Android que son lo suficientemente avanzados como para soportar el juego. Si bien los requisitos del juego no son tan pesados ​​(Android 5.1 o superior y 1.5 gb de espacio de almacenamiento), si tienes un dispositivo económico o anterior, tendrás problemas.

Es literalmente el mismo juego que el PUBG Mobile normal. Las únicas diferencias importantes son que te enfrentarás a otros 40 jugadores (en lugar de 100) y el mapa en el que jugaras será más pequeño, por lo que tu dispositivo tendrá menos gráficos para renderizar. Además de esos dos cambios, PUBG Mobile Lite reproduce, se ve y suena igual que el PUBG Mobile normal. Te lo recomendamos si tienes un teléfono de gama muy baja.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X