Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuentas gratis de PUBG Mobile

0 4.165

PUBG Mobile es el predecesor de una variedad de juegos que han optado por llevar el Battle Royale al siguiente nivel. Este juego se creó y mantuvo la esencia de los combates al máximo y poco a poco ha ido amoldándose a la actualidad junto con otros juegos.

Por otro lado, tener una cuenta de PUBG Mobile se ha vuelto una odisea para algunas personas y no parece haber una razón evidente detrás de esto puesto que el juego sigue siendo gratis. Eso sí, tiene micro transacciones internas pero esto ya es otro tema aparte.

Crear una cuenta de PUBG no es una tarea sumamente complicada. Las personas pueden hacerlo con suma facilidad y es cuestión de un par de minutos. Lo más que puede tardar es en instalarse el juego dentro del dispositivo pero esto no tiene nada que ver.

Cuentas gratis de PUBG Mobile
Cuentas gratis de PUBG Mobile

Muchas personas buscan cuentas de PUBG gratis cuando la verdad es que las mismas no tienen costo alguno. No importa que los servidores sigan llenándose de personas queriendo jugar, Tencent no ha optado por vender las cuentas del juego.

¿Puedo obtener una cuenta gratis de PUBG?

La respuesta corta es sí. Las personas pueden hacerse con una cuenta de PUBG de manera completamente gratis. El hecho de vender una cuenta es algo que va contra los Términos y Condiciones que el juego estipula y puede terminar en un ban permanente.

Por otro lado, si deseas conocer cómo hacer una cuenta de PUBG puedes ingresar en el siguiente artículo. En el mismo explicamos paso a paso cómo crear una cuenta dentro del juego y además, a cómo cambiar el nombre en caso de ser necesario.

Cuentas gratis de PUBG Mobile
Cómo crear una cuenta de PUBG
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X