Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Crear una sala en PUBG MOBILE

0 681

Este es un elemento básico en varios juegos en línea donde podrás crear salas personalizadas. Crear una sala en PUBG MOBILE te permite mantener conversaciones privadas entre los miembros de la sala de chat. Es de gran utilidad para las comunicaciones de equipo. Puedes utilizarla para que solo tus compañeros sean capaces de entrar, lo que te posibilita crear estrategias contra el equipo rival.  Es por ello que también puedes utilizarla como herramienta de práctica y lanzar la partida solo entre tu team. Gran parte de las veces esta función es utilizada para crear torneos entre miembros de un clan.

Obtener una tarjeta de sala

Para crear una sala necesitarás una tarjeta de sala (room card).Probablemente ya tengas una en tu inventario, es por ello que deberías revisarlo primero. No podrás crearla sin una de estas,  por suerte, hay varias maneras de conseguirlas.

Pase Elite Royale:

Es un pase que puedes comprar en el juego que te brindará, a medida que juegues, aspectos exclusivos, y complementos que solo obtendrías comprando con dinero real. Entre estos se encuentran las  tarjetas de sala. Este pase te brindará 3 tarjetas al alcanzar ciertos niveles, las cuales tendrán un uso limitado que durará cierto periodo de tiempo:

  • En el nivel 14 obtendrás una tarjeta de habitación: 1 día.
  • En el nivel 37 obtendrás una tarjeta de habitación: 3 días.
  • En el nivel 85 obtendrás una tarjeta de habitación: 7 días.

Podrás crear un número ilimitado de habitaciones hasta que expire la duración de la room card.

Tienda de Clan

Además podrás comprar en la Tienda del Clan usando los Puntos de Clan. No obstante solo podrás adquirir tarjetas de un solo uso. Cada una te costara 300 puntos. Ten en cuenta que para poder usar esta tienda deberás unirte a un clan primero y alcanzar el nivel 2 en el mismo. De esta manera PUGB MOBILE garantiza que los jugadores  del mismo clan puedan organizar competencias entre sí.

  • Entra en tu clan tocando el botón de Clan en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  • Toca el botón Tienda en el menú de la parte derecha de la pantalla.
  • Toca la Tarjeta de sala.
  • Cómprala por 300 puntos de Clan.
Comprar tu tarjeta de sala en la Tienda de Clan.

Crear la sala

Luego de conseguir tu tarjeta, seras capaz de crear una sala en PUBG MOBILE siguiendo estos  pasos.

  1. Desde el menú principal toca en la parte de «Matchs»
  2. Luego donde dice «habitación» en la parte superior de la pantalla.
  3. En la próxima pantalla podrás ver tus salas activas o crear una.
  4.  Por ultimo toca crear sala en la parte inferior.

5- Ingresa el nombre de la habitación, luego elige el tipo de equipo (TPP/FPP, Solo/Duo/Squad) y finalmente el mapa; de manera opcional tendrás habilitado elegir una contraseña para la misma.

6- Vuelve a presionar «Crear sala» y ¡Listo! tus  compañeros te podrán  buscar por el ID de tu habitación (nombre) e ingresar la contraseña ( si esta lo requiere) para poder unirse.

La creación de sala en PUBG MOBILE LITE lleva el mismo procedimiento ¡Recuerda aprovechar tus tarjetas de sala!

Deja un comentario
es Spanish
X