Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Comprar skins de PUBG Mobile

0 1.887

PUBG Mobile está siendo un fenómeno que esta retomando su fama poco a poco como uno de los Battle Royale más importantes de todos. En general, el juego ha sido el pionero del crecimiento de juegos tales como Fornite.

En un principio podíamos ver que el juego mantenía un enfoque tradicional, manteniendo al máximo las facciones de juegos sin tener muchos toques mágicos. Esto es algo que hemos podido ver más en Fortnite o Free Fire.

El juego sí ha añadido algo que se ha vuelto llamativo y son las skins. Estas permiten que los jugadores se presenten de una manera más especial dentro del juego llevando un outfit más llamativo que la ropa tradicional.

Comprar skins de PUBG Mobile
Skins de PUBG Mobile

Lo importante de todo es saber dónde se deben comprar estos skins. Muchos jugadores no saben dónde haccerlo y esto tiende a dar ciertas dudas. Por ello hoy hablaremos de dónde se pueden comprar estas skins y cómo comprarlas.

¿Dónde puedo comprar una skin de PUBG?

El método tradicional de compra se mantiene con la fórmula antigua de los juegos: Una tienda dentro del juego. En la misma se pueden conseguir todo tipo de skins que permiten vestir al personaje que estaremos usando así como también a las armas que podemos usar.

Sin embargo, pasa que algunas skins son edición limitada. Al pasar esto las personas podrán hacerse con ellas por un tiempo muy corto por lo que tiendas no oficiales los venden.

Comprar skins de PUBG Mobile
Comprar skins de PUBG Mobile

En total tenemos dos opciones para hacernos con las skins: La tienda oficial de PUBG y las tiendas online.

¿Cuánto vale una skin de PUBG?

Las skins de PUBG tienen un precio variado. Según la que se desee comprar las personas podrían pagar más o menos por un determinado skin.

Sin embargo, la regla general de PUBG es que una skin tenga un precio que va entre 9 a unos 20 dólares. Un escándalo nació cuando se pensó que se cobraría 25$ por una skin pero esto nunca pasó.

¿Cómo canjeo una skin de PUBG?

Comprar skins de PUBG Mobile
Skins para armas de PUBG

El sistema de canje de PUBG es bastante sencillo. Las personas pueden conseguir un código y con el mismo canjearlo dentro de la cuenta para desbloquear el skin.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X