Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo registrarse en PUBG Mobile

0 1.813

Todos en algún momento nos hemos sentido atraídos a algún Battle Royale. El primero de ellos y el que en su momento fue considerado como el pionero de otros juegos como Fortnite o Free Fire es conocido como PUBG.

Luego de un tiempo pudimos encontrarnos con su versión móvil y hoy en día es uno de los juegos más descargados a nivel mundial. Sin embargo muchas personas parecen no conocer del todo el cómo registrarse en PUBG Mobile.

Cómo registrarse en PUBG Mobile
PUBG Mobile

Por ello es que hoy te vamos a explicar cómo hacerlo. Los pasos son sencillos de seguir y además no nos llevarán mucho tiempo. Lo que sí te recomendamos es prepararte para adentrarte en un mundo lleno de batallas donde querrás siempre ser el ganador.

Pasos para registrarme en PUBG Mobile

Lo primero que tendremos que hacer es descargar PUBG Mobile. Tenemos dos opciones para hacernos con el juego. Una de ellas es descargarlo directamente de la PlayStore o bien hacerlo con un enlace de terceros.

Una vez tengamos el juego descargado podremos acceder a la pantalla inicial donde nos conseguiremos dos opciones de registro. Una será como invitado y la otra con una cuenta de Facebook.

Cómo registrarse en PUBG Mobile
Cómo registrarse en PUBG Mobile

Registro con Facebook

Al registrarnos con una cuenta de Facebook lo primero que tendremos que hacer es vincular ambas aplicaciones. Cuando esto esté listo podremos continuar con el proceso de creación de nuestro personaje y posterior a eso podremos ingresar al juego.

Registro como invitado

El registro como invitado es también conocido como cuenta no vinculada. Esto es un método sencillo de seguir ya que no tendremos que optar por usar una aplicación adicional.

Cómo registrarse en PUBG Mobile
Creación de personaje en PUBG

Sin embargo, podríamos perder el avance dentro del juego y nuestra información será más vulnerable. Por otro lado, siempre podremos optar por vincular con Facebook. Una vez que escogimos está opción podremos crear nuestro personaje y comenzar a jugar.

¿Puedo acceder por correo a PUBG?

Uno de los métodos que PUBG Mobile no acepta es el acceso mediante correo electrónico. Por ahora sólo se cuentan con dos métodos fijos que han servido para toda la comunidad.

Con todo esto aclarado sólo basta que nos pongamos manos a la obra y nos hagamos con el control de la partida.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X