Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo descargar PUBG Mobile para PC sin emulador

0 1.364

PUBG Mobile es un juego que de cierta forma ha pavimentado el camino para que muchos jugadores ingresen al mundo del Battle Royale. Esto también dio paso a que otros juegos entren en dicho mundo pero dándole su propio toque.

Algo que se debe tomar en cuenta es que PUBG no es un juego que se encuentre únicamente disponible para teléfonos. En el momento en que fue lanzado se esperó que pudiera llegar a todos los dispositivos disponibles de la actual generación.

Esto permitió que consolas y computadoras pudieran contar con la opción de descargar PUBG. Sin embargo, la versión Mobile se mantuvo solamente para los teléfonos.

Así que, ¿Qué sucede si quiero PUBG Mobile para una PC? Pero además, ¿Qué pasa si no quiero usar un emulador?

Cómo descargar PUBG mobile para PC sin emulador
PUBG Mobile para PC

En caso de que tengas estas dudas, hoy te ayudaremos a responderlas debido a que es algo bastante común de preguntarse hoy en día.

¿Necesito un emulador para jugar PUBG Mobile?

PUBG Mobile es una PC necesita de manera obligatoria un emulador debido a que es un juego de Android. Así que si estás buscando la manera de hacerte con este juego existe un método más funcional.

No tendrás que hacerte con emuladores ni tendrás que optar por convertir tu computadora en un dispositivo móvil. Y lo mejor de todo, es más cómodo de esta forma.

Descargar PUBG Mobile para PC

En este caso no estaremos descargando la versión PUBG Mobile. En el caso de que estemos deseando tener el juego sin necesidad de tener un emulador hay una forma más directa.

Cómo descargar PUBG Mobile para PC sin emulador
Cómo descargar PUBG Mobile para PC sin emulador

Player Unknown’s Battlegrounds se encuentra disponible para descargarse en computadora de manera tradicional. En caso de que queramos hacernos con el juego podremos ir a la página oficial de PUBG y hacer la descarga sin necesidad de emuladores ni otros programas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X