Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo crear un nombre en PUBG Mobile

0 4.217

Cada vez que entramos a un juego nuevo siempre queremos tener un nombre que sea genial. Un nombre que llame la atención y que permita que no sólo nos reconozcan por ser buenos jugadores, sino porque el nombre que tenemos deja una marca.

Esto sucede en la mayoría de los juegos en los que otros usuarios pueden ver nuestro nombre de usuario. Por ello siempre queremos resaltar con un nombre genial y dentro de PUBG Mobile no nos encontramos con la excepción de la regla.

Las personas que crean su usuario tienden a tener la duda de cómo crear un nombre dentro de PUBG Mobile. Esto es una opción que tenemos al iniciar en el juego y que nos permite seleccionar el nombre que usaremos al entrar en una partida o algo similar.

Cómo crear un nombre en PUBG Mobile
PUBG Mobile

En caso de que no sepas cómo se hace esto hoy te lo explicaremos. Además, te diremos cómo cambiar el nombre dentro de PUBG si de casualidad escogiste un nombre erróneo o bien, deseas cambiarlo por algo mejor.

¿Cómo creo mi nombre dentro de PUBG Mobile?

Esto es algo sumamente fácil que haremos ya que forma parte del registro inicial que debemos completar al iniciar el juego.

Por otro lado, debemos escoger son la cabeza fría el nombre que deseamos usar, sobre todo porque cambiarlo puede ser un problema después de un tiempo. En resumen: Crearás tu nombre la primera vez que accedas a tu cuenta de PUBG Mobile.

Cómo crear un nombre en PUBG Mobile
Cómo crear un nombre en PUBG Mobile

¿Puedo cambiar mi nombre en PUBG Mobile?

La respuesta corta es un sí. La primera vez que deseamos cambiar el nombre dentro del juego podremos hacerlo de manera gratuita. Al completar el nivel 3 de entrenamiento obtendremos una tarjeta que estará dentro de nuestro almacenamiento.

Cómo crear un nombre en PUBG Mobile
Cambiar el nombre en PUBG Mobile

Una vez obtenida está tarjeta podremos cambiar el nombre por una sola vez de manera gratuita. Luego de esto tendremos que comprar un pase para hacerlo por un costo de 300 L-Coins.

Deja un comentario
es Spanish
X