Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir UC gratis en PUBG

0 3.422

Como es de esperar, un juego como PUBG Mobile tendría que contar con una moneda propia para poder ofrecer cosas exclusivas a sus jugadores.

Algo que es bien sabido por la mayoría de la comunidad de gamers es que en algunos casos hacerse con estas monedas puede ser o muy costoso o muy complicado. Sin embargo, no es algo que debamos mencionar como imposible ya que ciertamente, no lo es.

Lo bueno es que hay métodos para conseguir este tipo de monedas de manera gratuita y es algo que los jugadores sin duda alguna pueden aprovechar.

Cómo conseguir UC gratis en PUBG
PUBG Mobile

Hoy hablaremos de un par de métodos que se pueden usar para hacerse con unos cuantos UC de manera gratuita.

Métodos para conseguir UC Gratis

Algo que es importante mencionar es que los métodos no son del todo gratis debido a que tendremos que usar un par de aplicaciones para alcanzar nuestra meta.

Un método que podemos usar para conseguir dinero y luego canjearlo son las páginas de encuestas. Estas suelen pagar cierta cantidad de dinero por cada respuesta que demos, lo único es que se debe tener bastante paciencia.

Otra opción son las aplicaciones de referidos. Estamos hablando de esas aplicaciones que te dan dinero con el simple hecho de invitar conocidos a la misma, así que si tienes quién te ayude, es una gran opción.

Cómo conseguir UC gratis en PUBG
Cómo conseguir UC gratis en PUBG

Por otro lado podemos optar por participar en torneos o jugar el desafío de bonificación. El primero seguramente necesite algún tipo de inversión y el segundo necesariamente tendremos que tener unos cuantos UC para poder participar.

La última opción es optar por una aplicación para hacer dinero. Ya sea que minemos o algo similar estas aplicaciones suelen salvar a las personas de un aprieto y vale la pena darles un uso sí lo único que buscamos es hacer dinero para un juego.

De momento estas son las formas gratuitas de conseguir UC en PUBG Mobile. Si conoces alguna que no esté en la lista, siéntete libre de compartirla con nosotros.

Deja un comentario
es Spanish
X