Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo comprar UC en PUBG Mobile

0 1.958

Al igual que una gran variedad de juegos actuales, PUBG Mobile no podía quedarse a un lado con su propia moneda. Dentro del juego podremos obtener tanto dinero que iremos obteniendo en cajas como por compras que hagamos.

Sin embargo, el plato fuerte no viene de lo que vamos obteniendo en las cajas, esto es todo lo opuesto realmente. El Unknown Cash es la moneda que más usaremos al momento de querer comprar paquetes exclusivos dentro del juego.

Cómo comprar UC en PUBG Mobile
PUBG Mobile

Hoy te diremos cómo puedes comprar esta moneda virtual de manera sencilla y de forma legal.

¿Cómo puedo comprar Unknown Cash?

La forma más tradicional y sencilla que podemos usar es la de comprar las recargas que se ofrecen de manera directa dentro de la tienda del juego.

Algo importante que debemos mencionar es que estas recargas van cambiando según región debido a que no todos los países se rigen bajo las mismas reglas.

Cómo comprar UC en PUBG Mobile
Unknown Cash PUBG

Por otro lado, es importante mencionar que existen varias tiendas online que se dedican a trabajar con este tipo de monedas virtuales. En el caso de que optemos por comprar con una de estas tiendas es importante verificar sus referencias para evitar malos ratos.

¿Cómo puedo pagar el Unknown Cash?

Dentro del juego podemos conseguir una variedad de métodos que irán variando según la región.

Por lo general los métodos son los usuales: Tarjeta de crédito o débito, PayPal o algún otro método digital, algunos países incluso aceptan transferencias bancarias.

¿Qué puedo comprar con Unknown Cash?

Al tener UC disponible dentro de nuestra cuenta de PUBG podremos hacernos con los tan preciados skins de las armas, paracaídas o incluso paquetes de prendas especiales.

Cómo comprar UC en PUBG Mobile
Cómo comprar UC en PUBG Mobile

Además, el UC sirve para comprar los Battle Pass del juego así que tendremos un todo en uno en caso de que compremos esta moneda.

Deja un comentario
es Spanish
X