Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cuándo Play Store quitó a Pou?

0 2.141

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Si quieres saber cuándo Play Store quitó a Pou, permítenos responderte la pregunta. Te diremos eso, la fecha de su lanzamiento al público en la tienda de Play Store y la App Store, y hasta el nombre de su desarrollador, junto al del equipo encargado de distribuir el juego.

Además de un par de datos curiosos. 

Así que toma asiento y prepárate para saberlo todo acerca de tu juego favorito.

¿Cuándo Play Store quitó a Pou?

Pou desapareció, de forma súbita y sin previo aviso de la Play Store durante el 3 de diciembre de 2019.

Muchos jugadores encendieron las alarmas. La mayoría de la comunidad creyó que ya no podría jugar con su mascota virtual nunca más.

Todos necesitaban una explicación, pero no la hubo. Y, a día de hoy, aún no se sabe cuál fue el motivo de todo esto.

Afortunadamente el juego desapareció sólo unas horas. Por lo que, durante la noche de ese mismo 3 de diciembre, todos los jugadores pudieron respirar tranquilos.

Sin embargo, a día de hoy, nadie se ha pronunciado para justificar lo ocurrido, ni para pedirle disculpas a la comunidad.

Se especula que se retiró momentáneamente para poder subir una nueva actualización del juego en el que Pou se vería ahora en 3D, pero nadie ha asegurado ni desmentido esta teoría.

¿Cuándo se creó Pou? ¿Quién lo creó?

pou con hambre

El juego fue desarrollado por Paul Salameh, un joven, pero experimentado desarrollador libanés que supo hacerse un lugar en este mundillo dominado por las grandes empresas desarrolladoras.

La idea de este juego surgió en el transcurso del año 2011, pero por razones que todavía se desconocen, Paul abandonó el proyecto y no lo retomó sino hasta mayo de 2012.

Entonces invirtió los siguientes 3 meses en el desarrollo de este juego, lanzándolo el 5 de agosto de 2012.

El juego está inspirado directamente por los Tamagotchi japoneses que tuvieron su apogeo en la década de los 90’, con la diferencia de poder interactuar con otros usuarios de la aplicación que hayan decidido “adoptar” a esta sencilla, pero encantadora mascota alienígena.

Así mismo, para distribuir el juego, es decir, para colocarlo en las tiendas como Google Play Store, y hacerlo llegar a su público objetivo mediante anuncios entre otras cosas, Paul tuvo la valiosa ayuda de la empresa Zakeh.

Lamentablemente, no se sabe mucho de esta empresa y el único videojuego que se sabe ha distribuido es Pou.

¿Qué te ha parecido? Apostamos a que ahora que sabes de dónde viene Pou te gusta mucho más y quieres subir muchos niveles muy rápido.

Si es así, o sabes algo que nosotros no hayamos puesto aquí, por favor compártelo con nosotros a través de la caja de comentarios.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X