Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo hacer que tu Pou sea adulto

0 3.498

Hacer que tu Pou sea adulto es bastante sencillo. Sólo tendrás que seguir unos pocos pasos para que pases de tener una mascota grande y fuerte.

La gran ventaja de tener un Pou adulto es que podrás desbloquear multitudes de artículos en la tienda y podrás comprarlos todos si visitas nuestra entrada sobro cómo conseguir muchas monedas gratis en Pou.

Así que acomódate en tu asiento y presta mucha atención porque a continuación te diremos cómo hacer que tu Pou sea adulto, uno hecho y derecho.

Truco para hacer que tu Pou sea adulto.

La cuestión es muy sencilla. La edad de Pou está ligada a su nivel, por lo que, mientras más niveles subas, más adulto será Pou.

Pou Adulto

Los trucos para subir de nivel son muy sencillos, pero debes hacerlos tal como de los describimos aquí, si no lo haces, estarás perdiendo tiempo y recursos valiosos.

El truco que mejor funciona para subir de nivel es el siguiente:

  1. Dale de comer a Pou hasta que engorde mucho y se quede sin hambre.
  2. Ve al laboratorio y compra pociones de adelgazamiento (Fat Burner).
  3. Dale la poción para que adelgace y vuelva a tener apetito.
  4. Regresa al paso 1

¡Y listo! Repitiendo esos sencillos pasos una y otra vez, tu mascota virtual POU subirá muy pero muy rápido de nivel.

Como puedes ver, el proceso es muy sencillo. No es necesario que hackees el juego para poder llegar rápidamente a los niveles más altos.

Sólo tienes que seguir los pasos que te acabamos de decir para que logres subir de nivel en Pou rápidamente y lo conviertas en un adulto.

Esperamos haberte sido de ayuda. Haznos saber en la caja de comentarios si ya has probado este truco y cuántos niveles subiste luego de seguir los pasos.

Si necesitas saber cualquier otra cosa, como qué necesitas hacer para que Pou tenga hijos, puedes seguir buscando en la sección de artículos que tenemos dedicados a este maravilloso juego de mascota virtual.

Deja un comentario
es Spanish
X