Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir un Pou bebé

0 3.226

¿Quieres hacer que Pou tenga hijos? ¿Quieres saber cómo conseguir un Pou bebé? Sí, por eso estás aquí.

Sabemos lo importante que es este juego para ti. No te quieres perder nada de él y seguro has visto algún vídeo en internet en el que te dicen que puede conseguir un Pou bebé.

La idea de que nuestro Pou tenga hijos nos hace pensar en lo divertido que será interactuar con ambos a la vez. Sin duda lo sería.

Ese es un truco que todos quieren conocer, así que prepárate, porque estamos a punto de revelarte la gran verdad de este truco.

Truco para conseguir un Pou bebé

El truco que anda circulando todo internet asegura que para que Pou pueda tener hijos, dice que cuando él tenga 50 poops (caquitas con cara), automáticamente tendrá un hijo.

La verdad sobre el truco para hacer que Pou tenga hijos es que no puede tenerlos.

pou con hambre

Así es, lamentamos desilusionarte, pero esa es la verdad. Hasta el momento, es imposible que nuestra mascota virtual favorita pueda concebir un hijo.

De hecho, los desarrolladores del juego ni siquiera se han pronunciado al respecto. No hay versiones de prueba en las que esta función esté programada ni parece haber planes para hacerlo en un futuro cercano.

Si aún no lo has intentado, puedes hacer ese sencillo truco de todos modos, quizás ocurra algún milagro y tu Pou tenga un hijo. No pierdes nada con probar.

¿Y no se puede hackear a Pou?

Si has visto el truco en algún sitio de internet, es probable que también hayas visto que existen archivos .apk que dicen ser una especie de parche que te permitirá darle un hijo a Pou para que no se sienta tan solo en la pantalla de tu móvil.

Lo mejor es que ni lo intentes. Como ya dijimos en nuestra entrada sobre cómo tener monedas infinitas, la mayoría de aplicaciones y páginas que prometen ser el hack definitivo para el juego, no lo son, y terminan siendo un completo fraude.

Además, existe el enorme riesgo de que tu cuenta sea baneada por hackear el juego, o peor, que tus datos sean robados por esos que aparentemente te querían ayudar. Lo mejor es hacer la petición por los comentarios de la aplicación en la Play Store y esperar a que los desarrolladores nos traigan esa sorpresa en la siguiente actualización del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X