Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Sistema Buddy de Pokémon GO: Todo lo que debes saber

0 2.721

El Sistema Buddy de Pokémon GO ha sido mejorado, y mucho, por eso traemos para ti las nuevas características de este sistema tan querido por la comunidad.

Recordemos que esta función permite a los entrenadores convertirse en los mejores amigos de sus Pokémon. Con esto, podemos ganar bonificaciones especiales a medida que nuestro compañero Pokémon sube de nivel.

Y para poder conseguir todas las bonificaciones, tendremos que subir de nivel a nuestro pokémon amigo. Comenzaremos en el nivel “Buen amigo” y acabaremos en “Mejor amigo”. Para subir de nivel, tendremos que recolectar una cantidad específica de corazones cariñosos.

¿Cómo recolectar corazones con el sistema Buddy de Pokémon GO?

Todos los entrenadores podremos recolectar corazones de las siguientes maneras:

  • Caminando juntos conseguiremos cuatro corazones. Por cada 2 km recibiremos un corazón. Si reemplazamos a nuestro amigo, restableceremos todo el progreso realizado hasta el siguiente corazón. Eso sí, no se restablecerá la obtención de dulces.
  • Darle una golosina a nuestro amigo conseguiremos hasta cuatro corazones. Para obtener más corazones, el Pokémon debe estar en cero. Comer tres bayas cuenta como un corazón, por lo que necesitaremos 12 bayas por día para obtener los cuatro corazones. Jugar juntos otorga dos corazones para tocar al amigo en el modo AR. Debemos acariciarlos durante unos segundos hasta que giren y salten de placer.
  • Luchar juntos da dos corazones para luchar en gimnasios, incursiones, Team GO, Rocket o Trainer Battles. El entrenamiento con líderes también cuenta como una batalla de entrenador.
  • Tomando una instantánea conseguiremos dos corazones.
  • Visitar un lugar nuevo da dos corazones, por lo que deberemos ir a un lugar nuevo con nuestro compañero para conseguir estos.

Más datos sobre el sistema Buddy de Pokémon GO

Aventura con tu compañero Pokémon GO

Podemos ganar hasta 10 corazones por día para aumentar el nivel de amistad.

Además, si nuestro amigo está en “emocionado”, tendremos la posibilidad de ganar incluso 20 corazones.

Para aumentar el entusiasmo de nuestro amigo, podemos alimentar a nuestro pokémon con bayas para llenar el medidor de hambre.

Podemos obtener 32 puntos para entusiasmar a nuestro compañero en Pokémon Go. Una vez hayamos alcanzado el máximo nivel, podremos subir los niveles de amistad para conseguir la mayor cantidad de corazones posibles.

Deja un comentario
es Spanish
X