Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cuál es el significado de ser FLY en Pokémon GO?

0 1.930

Seguramente has visto varios vídeos en las sugerencias de youtube, o habrás escuchado a tus amigos hablar del tema, por eso te estás preguntando ahora cuál es el significado de ser FLY en Pokémon GO.

La respuesta es bastante sencilla, incluso tenemos una sorpresa para ti al final de la entrada.

Así que, muy atento con lo que te diremos a continuación porque esto puede cambiar por completo la forma en la que has estado jugando hasta ahora.

¿Qué es ser FLY en Pokémon GO?

Ser FLY es básicamente poder acceder a cualquier ubicación en cualquier momento para atrapar a todos los pokémon de la pokédex o para participar en cualquier evento alrededor del mundo.

Mapa Pokémon GO

Sí, es una explicación sencilla, pero esa es la respuesta a la pregunta. No hay largas descripciones ni palabreríos innecesarios.

¿Cómo ser usuario FLY?

Aquí sí debemos darte una explicación bastante detallada, ya que, aunque es sencillo de lograr, los pasos pueden resultar tediosos.

Pasos para ser FLY en Pokémon Go

  • Desinstalar el juego. Sí, parece una locura, pero haznos caso, sólo desinstálalo.
  • Ahora deberás ingresar en la página de PGSharp donde encontrarás el APK con el hack que te permitirá ser FLY.
  • Descarga el archivo APK e instálalo en tu smartphone Android
  • En tu pantalla de inicio encontrarás de nuevo el ícono de Pokemon GO, pero al abrirlo notarás algunas diferencias con la versión original.
  • Una de las diferencias es que en la parte superior izquierda de la pantalla encontrarás una estrella, ese es el sello del PGSharp, así que no te preocupes.

Esos son los pasos básicos para lograr ser FLY en Pokémon GO. Si quieres conocer el procedimiento hasta el más mínimo detalle, lo mejor es que entres en este enlace, donde lo explicamos todo, paso a paso.

¡Eso es todo! Ahora sabes el significado de ser FLY en Pokémon GO y tienes el vínculo con el que podrás teletransportarte a cualquier ubicación con sólo presionar un botón.

Si te ha gustado esta entrada, no olvides hacérnoslo saber en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X