Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Sexta generación en Pokémon GO: ¿Ya tiene fecha de llegada?

0 2.625

La sexta generación en Pokémon GO es algo que muchos estamos esperando, incluso nosotros.

Entre las 72 especies introducidas en esta generación se encuentran pokémon que gozan de una gran popularidad.

Tal es el caso de Talonflame, Aegislash, y Sylveon, la famosa evolución de Eevee con la que se promocionó en su momento la introducción del tipo Hada en los juegos principales.

Sin mencionar al que es considerado por muchos como el mejor inicial del tipo agua: Froakie, quien evoluciona a Greninja en su etapa final.

Además de Xerneas, Yveltal y Zygarde, los legendarios de esta generación que seguramente harán una gran entrada al juego para móviles.

¿Ya hay fecha para la sexta generación en Pokémon GO?

En un principio, se esperaba que para estos últimos meses del 2020 ya supiéramos algo de la próxima generación.

Sin embargo, aún faltan 23 pokémon de la pokédex de Teselia/Unova, y Niantic no acostumbra a introducir especies de una nueva generación sin haber completado todas las especies de una generación anterior.

Dicho esto, lamentablemente no tenemos fecha para la sexta gen, pero esperamos que sea, a más tardar, a finales del primer trimestre del 2021.

¿Por qué tarda tanto en llegar la sexta gen?

Pokémon GO 2020

La quinta generación fue introducida al juego durante septiembre del 2019, y a más de un año de eso, en condiciones normales parecería muy extraño que todavía falten especies por ser agregadas.

Pero, como todos sabemos, el 2020 ha sido un año bastante accidentado para todos, lo que ha retrasado en gran medida todos los planes de los desarrolladores del juego.  

Además, esta quinta generación tiene 156 especies, de las cuales 4 poseen forma Galar, y ya 3 fueron agregadas.

Tomando en cuenta todos los acontecimientos, la verdad es que Niantic ha cumplido con los fanáticos, sin embargo, todos queremos ya salir a capturar a los pokémon de la región de Kalos.

Deja un comentario
es Spanish
X