Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Cuánto falta para completar la quinta generación en Pokémon GO?

0 1.430

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

A un mes y medio de finalizar el 2020, todavía no hemos visto todas las especies de la quinta generación en Pokémon GO.

Muchos jugadores están deseando completar la pokédex de esta generación para darle paso a la sexta y atrapar a las especies más deseadas.

Tal es el caso de Talonflame, Aegislash, y Sylveon, la famosa evolución de Eevee con la que se promocionó en su momento la introducción del tipo Hada en los juegos principales.

Sin mencionar al que es considerado por muchos como el mejor inicial del tipo agua: Froakie, quien evoluciona a Greninja en su etapa final.

Además de Xerneas, Yveltal y Zygarde, los legendarios de esta generación que seguramente harán una gran entrada al juego para móviles.

¿Cuándo podremos completa la quinta generación en Pokémon GO?

La quinta generación fue introducida al juego durante septiembre del 2019, y a más de un año de eso, en condiciones normales parecería muy extraño que todavía falten especies por ser agregadas.

Además, esta quinta generación tiene 156 especies, de las cuales 4 poseen forma Galar, y ya 3 fueron agregadas.

Tomando en cuenta todos los acontecimientos, la verdad es que Niantic ha cumplido con los fanáticos, sin embargo, todos queremos ya salir a capturar a los pokémon de la región de Kalos.

¿Ya hay fecha para la sexta generación en Pokémon GO?

Pokémon GO 2020

En un principio, se esperaba que para estos últimos meses del 2020 ya supiéramos algo de la próxima generación.

Sin embargo, aún faltan 23 pokémon de la pokédex de Teselia/Unova, y Niantic no acostumbra a introducir especies de una nueva generación sin haber completado todas las especies de una generación anterior.

Dicho esto, lamentablemente no tenemos fecha para las especies faltantes, y no parece que serán agregadas este año ya que, en el próximo día de la comunidad, tendremos a dos especies de originarias de Kanto.

Sí, leíste, bien, dos especies. Y aunque todavía queda el mes de diciembre, es poco probable que añadan a las 23 especies restantes.

Sin embargo, esperamos tener la dex completa, a más tardar, a finales del primer trimestre del 2021.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X