Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Megaevoluciones en Pokémon GO

0 3.169

Las megaevoluciones en Pokémon GO son, igual que en la franquicia de videojuegos principal, un método con el que ciertos pokémon pueden obtener mucho más poder, junto con un cambio físico en el que sobresalen sus características principales, otorgándoles en algunos casos, nuevos Tipos.

Esta mecánica se introdujo en la sexta generación para darle una especie de lavado de cara a pokémon de la primera generación en su mayoría, los cuales estaban quedando “olvidados” en el ámbito competitivo gracias a las nuevas especies, los cuales eran en cierta forma más poderosos y tenían (algunos) un mejor diseño.

Tal es el caso de, por ejemplo, Beedrill, cuya megaevolución no es sólo más poderosa, sino que posee un aspecto mucho más letal.

Megabeedrill pokémon GO

Así mismo, tenemos a Charizard, a quién le dieron (por fin) el tipo dragón con su megaevolución X.

Por esos motivos (y algunos más) las megaevoluciones se han convertido en una de las mecánicas favoritas de los entrenadores.

Así que, en esta ocasión te diremos cómo hacer megaevoluciones en Pokémon GO junto con una lista de todos los pokémon que pueden aprovechar esta transformación.

¡Comencemos!

¿Cómo conseguir megaevolucionar en Pokémon GO?

megaenergía pokémon go

Para megaevolucionar en el videojuego para móviles, se necesita de un recurso llamado “mega energía”.

Además, a diferencia de los juegos principales, aquí la megaevolución no dura una sola batalla, sino que, tiene un tiempo limitado, por lo que podrá ser usado en varias batallas.

Eso sí, no podrás megaevolucionar más de un pokémon a la vez, si lo intentas con un segundo, el primero volverá inmediatamente a su forma original, independientemente de del tiempo que le quede.

¿Cómo conseguir megaenergía?

La megaenergía sólo la pueden obtener los pokémon que pueden megaevolucionar, es decir, un Pikachu no puede obtener megaenergía. Lo mismo un Slowking, aunque Slowbro sí puede megaevolucionar.

Dicha megaenergía se obtiene completando megaincursiones, un nuevo tipo de incursión en el que sólo aparecen pokémon megaevolucionados.

Mientras más rápido completes esas incursiones, más energía obtendrás.

También puedes tenerlo de recompensa en algunas investigaciones de campo especial.

Mejores megaevoluciones en Pokémon GO

Gracias a la usuaria Gerbetta33 de Reddit, tenemos una lista no sólo de todas las megaevoluciones en el juego, sino de las mejores del juego.

A continuación, la lista:

mejores megaevoluciones en Pokémon GO
Deja un comentario
es Spanish
X