Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Qué son las incursiones en Pokémon GO?

0 1.974

Las incursiones en Pokémon GO son una de las mecánicas que más atractivas que ofrece el juego a los entrenadores.

Y si piensas adentrarte en el espectacular mundo de los monstruos de bolsillo, entonces debes saber qué son.

Por eso, en esa ocasión decidimos traer para ti una pequeña guía en la que te explicaremos qué son las incursiones en Pokémon GO.

¡Comencemos!

Incursiones: ¿Qué son?

Incursiones

De forma muy resumida, las incursiones son combates especiales en los que varios jugadores se reúnen para enfrentar a un pokémon con un nivel y unas estadísticas muy altas para conseguir recompensas especiales.

Además de eso, también tiene una dificultad bastante elevada, es por ello que nadie puede evitar enfrentarse a un pokémon gigantesco para conseguir recompensas jugosas.

Lo ideal es que las batallas se realicen entre varios entrenadores, sin embargo, como las incursiones pueden repetirse infinidad de veces, puedes intentarlo solo, aunque tardarás bastante en lograr el objetivo.

Puedes participar en las incursiones a partir del nivel 5, pero lo recomendable es que esperes a tener un buen equipo para puedas disfrutar al máximo la experiencia que te ofrece una incursión.

Consigue un pase de incursión

Pase de incursión

Para participar en las incursiones de Pokémon GO, necesitarás un Pase de Incursión.

Este objeto especial puedes conseguirlo girando el fotodisco de los gimnasios, así que no te angusties.

La buena noticia es que puedes conseguir un pase de incursión gratuito al día, pero sólo uno.

El pase de incursión está limitado a uno por jugador como máximo.

Sin embargo, puedes almacenar más de uno si decides comprar pases de incursión premium en la tienda virtual del juego por 100 Pokémonedas (estos tienen el mismo uso que los normales).

Además, si realizas muchas incursiones, eres activo y los gimnasios en los que batallas están catalogados como Gimnasios de incursiones EX, también podrás recibir un pase de incursión exclusivo.

Dicho pase te permitirá participar en incursiones EX, en las que podrás conseguir a los Pokémon legendarios menos frecuentes del juego.

Recompensas de Incursiones en Pokémon GO

Tipos de revivir en Pokémon GO

Cuando tus amigos y tú hayan derrotado al Pokémon Jefe de la incursión, podrán obtener unos premios especiales según el prestigio del gimnasio.

También se tomarán en cuenta factores como la cantidad de daño que realizaste y qué tan bien se te haya dado el trabajo en equipo.

Las recompensas son:

  • Revivir o Máx. Revivir.
  • Caramelos raros.
  • Bayas Frambu doradas: Se pueden utilizar para aumentar al 100% la motivación de los Pokémon en los gimnasios o para aumentar considerablemente las probabilidades de captura de un Pokémon.
  • MT’s rápidas o cargadas: Estas máquinas técnicas nos servirán para enseñar a nuestros Pokémon nuevos ataques rápidos o cargados.
  • Mega Energía: solo se consigue en las Mega Incursiones (en lugar de las Honor Ball). Sirve para desbloquear el fenómeno Megaevolución de los Pokémon. Se obtiene la Mega Energía correspondiente al Pokémon que derrotamos y cuanto más rápido lo hagamos, mayor cantidad de este recurso obtendremos.
Deja un comentario
es Spanish
X