Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo usar los huevos suerte en Pokémon GO

0 2.126

Los huevos suerte en Pokémon GO son, y siempre han sido una herramienta muy importante para subir puntos de experiencia.

Tanto en los juegos principales como en el juego para móviles se ha mantenido esa esencia, por lo que siguen siendo objetos muy preciados por la comunidad.

Por eso hemos traído esta pequeña guía en la que explicaremos cómo funcionan los huevos suerte en Pokémon GO, así como un par de trucos que te ayudarán a subir de nivel más rápido.

¡Comencemos!

Qué son los huevos suerte y cómo conseguirlos

Los huevos suerte son objetos que duplican la cantidad de experiencia que obtengas durante 30 minutos.

Eso los hace el objeto ideal para conseguir experiencia más rápido, pero como el polvo estrella, hay que saber usarlo con cabeza para sacarle el máximo provecho.

Este objeto se puede comprar directamente de la tienda por 80 pokemonedas o subiendo de nivel (al nivel 9 / 10 / 15 / 20 / 25 / 30 / 35 / 40).

¿Cómo conseguir experiencia en Pokémon GO?

Para saber cómo se le puede sacar más provecho a los huevos suerte, es importante tener muy en claro cómo se consigue la experiencia en Pokémon GO.

Al evolucionar un pokémon

Evolucionando un pokémon podemos conseguir 500 PX. Es una de las cosas que nos da mayor cantidad de PX en el juego.

Nuestro consejo para subir más puntos de experiencia es atrapar muchos pokémon que pidan pocos caramelos, como Pidgey, Caterpie o Weedle.

Capturando pokémon

Capturar Pokémon GO

Al capturar pokémon recibimos 100 PX, aunque podemos recibir más si no tenemos al pokémon capturado, o si lanzamos muy bien la pokéball.

Por lo que mientras más pokémon capturemos durante esos 30 minutos, conseguiremos más experiencia.

Abriendo pokeparadas

Al repostar en una pokeparada conseguimos 50 PX. Aunque si bien es poca comparada con los otros dos métodos, se puede combinar con ellas para multiplicar nuestros PX.

Lo mejor es intentar pasar por el mayor número de pokeparadas durante lo 30 minutos que dura el efecto del huevo suerte.

O bien podríamos quedarnos parados en una fija.

En los gimnasios pokémon

Pelear en los gimnasios también podemos conseguir muchos puntos de experiencia.

Lo malo de esto es que las batallas pueden prolongarse bastante y, en caso de que perdamos, no conseguiremos ni un PX.

Truco para subir de nivel con los huevos suerte en Pokémon GO

Sujétate bien a tu asiento porque con el siguiente truco podrás aumentar más de 40000PX usando sólo un huevo suerte.

Eso sí, dependerá también de lo rápido que seas para hacer todo lo que te vamos a decir a continuación, pero de que vas a subir PX como la espuma, lo harás.

Aún siendo un poco lento, no bajarás de los 30000PX, así que guarda tus huevos suerte y prepáralos para usar el siguiente truco.

El truco de los huevos suerte en Pokémon GO

Truco Pidgey Pokémon GO

Como mencionamos antes, una buena forma de subir experiencia es evolucionar pokémon.

Ya dijimos que los pokémon que evolucionan más rápido, y que son muy fáciles de conseguir, son Pidgey, Caterpie y Weedle. También te puedes hacer con Rattatas y Zubats, pero usar a los tres primero es lo ideal ya que no necesitan tantos caramelos.

Así que, cada vez que salgas de cacería, asegúrate de capturar muchos de estos pokémon.

Si, por ejemplo, sólo capturas Pidgey, necesitarás tener al menos 30, si tienes más, mucho mejor, pero hagamos los cálculos por lo más bajo.

Si multiplicamos esos 30 Pidgeys por los 12 caramelos que necesitamos para evolucionar a cada uno, deberemos usar 360 caramelos.

Es muy importante que hagas bien el cálculo para que no te quedes corto a mitad de camino.

Una vez tengas todo preparado, activa tu huevo suerte y evoluciona esos 30 Pidgeys. Por cada uno tendrás 1000PX, lo que significa que, al terminar de evolucionar a todos, ¡habrás conseguido 30000PX!

¿Qué te ha parecido? Seguro ahora que conoces este truco con los huevos suerte en Pokémon GO, quieres ir a cazar Pidgeys.

Deja un comentario
es Spanish
X