Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Encontrar a Gible en Pokémon GO – una tarea titánica

2 2.039

Encontrar a Gible en Pokémon GO parece una tarea titánica.

Aunque ha pasado algo de tiempo desde su lanzamiento, son muy pocos los entrenadores que siquiera lo han alcanzado a ver.

Por ese motivo, este pequeño dragón se ha ganado el título de leyenda, a pesar de que su etapa evolutiva final, Garchomp, es considerado un pokémon pseudo-legendario.

Son muchísimos los entrenadores que desean encontrarse con un solo espécimen al menos.

No es para menos, recordemos que este pequeño tuvo un gran protagonismo en el equipo que sostuvo Ash en su viaje por la región de Sinnoh.  

Por cierto, si te interesa saber los trucos para conseguir las piedras Sinnoh, tenemos la entrada perfecta para ti con todos los detalles.

Garchomp es también el pokémon insignia de la campeona de dicha región, Cynthia, considerada por muchos como la más dura de todos los campeones.

Así que, sin más rodeos, vamos a explicarte dónde puedes encontrar a Gible en Pokémon GO.

Donde encontrar a Gible en Pokemon Go

Hábitat de Gible Pokémon GO

Veníamos diciendo que este pokémon se ha ganado fama de leyenda.

Y es que, en varios canales de Discord, así como grupos de otras redes sociales dedicadas al juego, son escasos los entrenadores que han reportado avistamientos del tiburón de tierra.

Sin embargo, nosotros te daremos la pista definitiva para que no sólo lo veas, sino que lo captures.

Gracias a que fueron agregados los pokémon de la quinta generación, Gible aumentó ligeramente su porcentaje de aparición.

Los lugares en los que puedes encontrar a este espécimen con mayor facilidad son en áreas verdes, como parques o bosques.

Eso sí, cuando salgas a cazar Gibles, asegúrate de que hará un clima soleado y un poco de viento. De lo contrario, mejor busca otro pokémon, como Ditto.

Igualmente, debes saber que aún teniendo un clima perfecto, es bastante difícil que aparezca un pequeño Gible, por lo que es mejor si le decidas un fin de semana completo a la cacería de este pokémon.

Mostrar comentarios (2)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X