Para qué sirve el Berserk en Shindo Life

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber Para qué sirve el Berserk en Shindo Life? Hoy te lo contaremos, y es que este juego es tan interesante y genial que realmente te gustará toda la característica que posee, a continuación te contaremos un poco más acerca de esta.

¿Qué es el Berserk en Shindo Life?

Ya ves que este juego emula al anime Naruto en su máxima expresión, lo cierto es que en Naruto existen los conocidos Bijuus, como debes saber cuándo el Bijuu y su contenedor no han establecido un nexo, el Bijuu puede volverse realmente peligroso.

Si un bijuu controla a su contenedor lo que sucederá es que el contenedor causará estragos potentes, pudiendo matar inocentes, el punto en todo esto es que el Berserk es más o menos esto, la posesión del Bijuu que genera que quien lo posee solamente genere daño sin distinción de ningún tipo.

Para qué sirve el Berserk en Shindo Life

¿Para qué sirve el Modo Berserk?

Las personas suelen usar este estado de descontrol no porque desean hacerle mal a los demás, sino más bien porque desean obtener algo de dicho estado, al estar en él ganarás experiencia, pero tu nivel de jin debe ser menor a 100.

En los periodos de inconsciencia donde no podrás manipular ni usar a tu personaje, se te harán algunas preguntas donde podrás ganar muchos jin.

¿Es realmente útil este modo de juego en Shindo Life?

La verdad no tanto, tu equipo puede llegar a sentirse ofendido por tu estar usando estas herramientas, hay mejores maneras de incrementar tu nivel, y de apoyar a tu equipo, lo mejor es no utilizar este modo.

Ahora que sabes todo acerca del Berserk de Shindo Life, es importante que apliques los conocimientos en el juego.

Para qué sirve el Berserk en Shindo Life
Para qué sirve el Berserk en Shindo Life