Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ser siempre tripulante en Murder Us

0 1.785

Para ser siempre tripulante en Murder Us, la verdad, no tienes que hacer gran cosa.

Si te podemos ser totalmente honestos, es mejor que juegues el juego original. Es decir, Among Us.

La cantidad de errores que presenta esta versión pirata es tan grande, y tan frecuentes, que ni siquiera se puede comparar con las fallas de servidor que tenía (y todavía tiene a veces) Among Us cuando comenzó su ascenso a la fama.

De todos modos, si todavía quieres ser siempre tripulante en Murder Us para reírte junto a tus amigos, o simplemente para comparar con Among Us, debemos darte una mala noticia: No hay forma de ser siempre tripulante.

Pero no te vayas todavía. Tenemos una buena noticia si es que te interesa seguir jugando. Lo que sí hay, es una forma de ser siempre el asesino.

La puedes encontrar al ingresar a este enlace. Todo está detallado allí, sólo tendrás que seguir los pasos para poder iniciar una masacre en un juego que merece ser masacrado.

¿En serio no hay ninguna forma de ser siempre tripulante en Murder Us?

Murder Us ícono

Si algo nos caracteriza aquí en Goluego, es nuestra sinceridad. Si hay algo bien con un juego, o algún truco que se pueda explotar para mejorar la experiencia de juego, te la diremos sin reserva.

Así mismo, si hay algo que está mal, o que puede poner en riesgo tu cuenta, o tus datos personales, te lo diremos con más razón, porque tú eres nuestra prioridad.

Por eso mismo es que no debes tener motivos para pensar que estamos mintiéndote. Hasta el momento no hay una forma de ser siempre tripulante en Murder Us, aunque, si el juego sigue creciendo en popularidad, no descartamos que en algún momento aparezca un hack o un mod que lo permita.

Aunque nos preguntamos si realmente vale la pena realizar el esfuerzo.

Sea como sea, así son las cosas y no queda de otra más que esperar a que pueda aparecer una opción que nos permita ser tripulante y así cumplir tas ridículamente fáciles tareas que le imponen a los jugadores que tienen este rol.

Deja un comentario
es Spanish
X