Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo saber si eres el asesino en Murder Us

0 1.997

Si quieres saber si eres el asesino en Murder Us antes de que inicie tu ansiada primera y tal vez única partida, entonces llegaste al lugar indicado.

Murder Us es la sensación actual alrededor de todo el mundo por ser una copia barata de Among Us.

Este juego ya tiene más de un millón de descargas, algo que muy pocos logran alcanzar en tan poco tiempo.

A pesar de ser una mala copia, el juego sigue siendo descargado día tras día para darnos momentos algo divertidos e indignantes por la poca originalidad y la simpleza (en el mal sentido) que ofrece este juego.

Aún así, la claustrofóbica y aterradora premisa de Among Us le ha dado buenos resultados.

Eso quiere decir que no todo es color rosa, también veremos a los asesinos, que serán los encargados de eliminar a todos los tripulantes que se les topen en el mínimo.

Estos son los principales enemigos dentro del juego.

Los asesinos serán un dolor de cabeza para los tripulantes, aunque no siempre sucede lo mismo ya que en algunos casos los asesinos suelen ser amigables.

Pero ¿cómo puedes saber si eres el asesino en Murder Us? Ya lo sabrás, sólo sigue leyendo.

Cómo ser siempre el asesino

Si te interesa saber cómo puedes ser siempre el asesino, tenemos una entrada hablando detalladamente de ello.

Ahí encontrarás la fórmula perfecta para ser siempre el impostor.  

¿Cómo saber si eres el asesino en Murder Us?

Asesino en Murder US

Saber si eres el asesino no requiere pensar demasiado, ni ingresar en infinidad de opciones para comprobar el rol que te fue asignado.

Realmente es un procedimiento sencillo que no te tomará más que un par de segundos para notar y decir “vaya, soy el asesino ahora”.

Esto se debe a que los jugadores verán luego de una breve pantalla de carga qué rol tienen dentro del juego. Puede que sean asesinos o tripulantes.

Ese es el momento adecuado para saber cuál es tú rol.

En caso tal de que no lo hayas podido ver porque volteaste en ese momento, estabas viendo un mensaje de Whatsapp o recibiste una llamada salvaje, hay otra forma fácil.

Una vez dentro del juego si tienes un par de botones nuevos que dirán Sabotear y Matar no lo dudes dos veces: Eres el impostor en Murder Us, y tendrás que eliminar a la tripulación para ganar.

Así que ya sabes, mantén un ojo a la partida y prepárate para acabar con tus enemigos y por qué no, traicionar a otros asesinos en Murder Us para ganar.

Deja un comentario
es Spanish
X