Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tener skins y ropa gratis en Murder Us

3 1.908

¿Quieres tener skins y ropa gratis en Murder Us? ¡Aquí te decimos cómo! Sólo quédate con nosotros y verás cómo podrás cambiar el aspecto de tu avatar a placer en esta copia barata de Among Us.

A continuación, te mostramos la mejor manera de obtener la ropa gratis y skins que necesitas para divertirte con tus amigos. 

Quédate hasta el final para que sepas cómo puedes conseguirlas y si realmente funciona este increíble truco.

Como obtener skins y ropa gratis en Murder Us

Antes de darte el paso a paso, debemos decirte que aquí en Goluego no estamos de acuerdo con ningún tipo de hack, sólo cumplimos con el deber de informarte cómo puedes conseguir las skins porque sabemos que es lo que quieres, pero los desarrolladores de los videojuegos ponen mucho esfuerzo y mucho trabajo que merece ser recompensado por traernos horas y horas de risas y diversión.

Esto aplica (incluso) para juegos como Murder Us, juegos muy pequeños que no reciben (o recibían en el caso de este juego) la atención merecida y apenas tienen los ingresos que necesitan para mantenerse.

Este tipo de juegos también necesita el apoyo económico de sus jugadores para mantenerse en pie y ofrecer una mejor experiencia de juego.

Una vez dicho todo esto, es hora de seguir con el minitutorial.

Minitutorial para conseguir skins

La opción de personalizar a nuestro personaje para que sea una versión divertida de nosotros mismos siempre hace que nos enganchemos más.

Esto funciona incluso para Murder Us, un juego que no tiene muchas skins y ropas disponibles pero que igualmente se pueden conseguir de manera gratuita.

Todo lo que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

Calificar Murder US
  • Lo primero que debes hacer es abrir el juego.
  • Luego, éste te pedirá que lo califiques.
  • Debes presionar el botón de “Calificar”.
  • A continuación, serás redirigido a la Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, y estarás en el apartado de Murder Us.
  • Debajo de la opción “Desinstalar” y “Abrir”, podrás ver la sección “Califica esta app”, y debajo de esta, estarán 5 estrellas en blanco esperando a que las presiones.
  • Al hacerlo, también podrás escribir un comentario diciendo lo mucho que te divierte este juego.
  • Cuando termines, presionarás sobre la opción “Publicar”, ¡y listo! Al abrir el juego podrás encontrar todas las skins disponibles en el juego cuando entres en la pc de la cabina de espera tras crear o entrar en una partida.
Mostrar comentarios (3)
es Spanish
X