Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿No puedes jugar Murder Us?¡Te decimos por qué!

1 1.734

Si has llegado hasta aquí y te preguntas por que no puedes jugar Murder Us, estas en el lugar correcto y aquí despejaremos todas tus dudas.

A continuación, te diremos los errores que te encontraras con mayor frecuencia si decidiste descargar esta copia barata de Among Us.

Normalmente todo juego nuevo tiene este tipo de problemas que se irán solucionando en la medida que se vaya actualizando.

Aquí te mostraremos qué puedes hacer para seguir disfrutando tus partidas de una manera divertida.

Motivos por los que no puedes jugar Murder Us

Los motivos por los que por qué no vas a poder jugar pueden variar, entre los que te mostraremos a continuación.

Jugando con amigos en Murder Us

Este juego cuenta con una cantidad de bug que aún sigue generando problemas para poder jugar y se te presenta con una pantalla negra que tapa todos los pasillos, este error saldrá unas cuantas veces, lo que podrías hacer es reiniciar y buscar una nueva sala y empezar de nuevo.

Los problemas de conexión también hacen que el juego no funcione con normalidad y esto no te permitirá ingresar en el juego y por mala conexión de tu dispositivo. Lo que puedes hacer es reiniciar como explicamos anteriormente.

Otro error que te impedirá jugar por horas será que no tienes la última versión de Murder Us y Cada cierto tiempo te pedirá actualizar para mejora aspectos del juego y solucionar los problemas que se estén presentando, así podrás tener mejores partidas sin el temor de esperar que el error anterior vuelva a suscitarse.

Esperamos que todos estos problemas que se están presentando sean solucionados y asi tener una grata experiencia en dicho juego.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X