Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Hack de Murder Us

0 2.021

¡El Hack de Murder Us para móvil está causando mucho revuelo en la comunidad de jugadores!

Y es que, a pesar de ser una copia barata de Among Us, puede llegar a ser divertido si lo juegas te quejas del juego junto a tus amigos.

Precisamente por su condición de copia, este juego se ha hecho bastante popular, y hasta tiene algunos fanáticos que lo defienden.

Por eso, al jugar con desconocidos, podemos encontrar que hay quienes pueden atravesar paredes, o moverse mucho más rápido que los demás, o ¡ser siempre los asesinos!

Si tú también quieres tener estas ventajas al jugar para que no te descubran asesinando a ningún tripulante en el juego, entonces continúa leyendo.

¡Lo sabrás todo acerca del hack de Murder Us para Móvil!

Tipos de hack en Murder Us para móvil

Una de las pocas cosas buenas que tiene Murder Us, es que puedes conseguir todas las skins gratis sin necesidad de descargar algún hack.

Igualmente, puedes tener todas las mascotas gratis.

Tener todas las Mascotas gratis de Murder Us

Lo malo es, que el juego te pone anuncios en todas partes y casi no te deja jugar, pero eso no viene al caso.

Hablamos de los hacks de jugabilidad, esos en los que podrás moverte a velocidades sorprendentes, hacerte invisible, atravesar paredes, y ¡siempre ser el asesino!

Hack de Murder Us para atravesar paredes y más

Si el rol de asesino es tu favorito (porque, vamos, es lo único que puede resultar divertido en esta copia), puedes optar por siempre ser el asesino dentro de Murder Us.

Para eso, deberás conseguir el hack en cualquier página de internet que lo tenga disponible, o bien descargarte el archivo .apk que ya lo tenga hackeado.

Si conseguiste el hack, entonces deberás seguir una serie de pasos que te indicará la misma página de donde lo descargaste para hacer que funcione.

Así mismo, podrás ir atravesando paredes, hacerte invisible, y hasta moverte a la velocidad que quieras por toda la nave espacial.

Sólo tienes que activar cada una de estas opciones en el Mod Menú del hack de Murder Us para tener todas estas ventajas y hacer aún más fácil cada partida.

Deja un comentario
es Spanish
X