Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo ser siempre el asesino en Murder Us

1 1.728

Todo juego tiene sus trucos, y éste no es la excepción, incluso los juegos de segunda que solo son copias de otros más famosos; por eso en esta ocasión te diremos si puedes ser siempre el asesino en Murder Us.

Hay jugadores que disfrutan ser tripulantes para ganar la partida completando todas las tereas disponibles.

Pero todos sabemos que lo mejor del juego es ser el asesino para sabotear misiones, utilizar las alcantarillas para moverse por todo el mapa y, sobre todo, eliminar a los demás miembros de la nave sin ser vistos.

Por eso, te vamos a explicar cómo puedes ser siempre el asesino en este juego que para nada sarcasmo se parece a Among Us.

¿Cómo ser siempre el asesino en Murder Us?

Asesino en Murder US

Hay muchas formas en las que puedes hacer que te toque ser el asesino en Murder Us. Todas son bastante sencillas, aunque algunas requieren descargar un mod.

Una de esas formas es aprovechar el archivo que se encuentra en la computadora de color gris que sale en la sala, donde personalizas a tu avatar veras un listado de archivos donde aparecerá uno que se llama ‘asesino’.

Dicho archivo lo reconocerás fácilmente porque está de color rojo.

Lo que debes hacer es seleccionarlo, y listo. Serás quien dé caza a todos los tripulantes en cada una de las partidas de Murder Us.

Solo el detective podrá ver tus huellas cubiertas de sangre, pero los demás jugadores no.

Ahora es momento de asesinar a todos en la sala y divertirte mientras los demás discuten quien puede ser el asesino.

Si es que el juego te permite iniciar una partida, ya que el juego tiene muchos bug y debes encontrar una sala donde puedas empezar tu masacre.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X