Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Códigos de Murder Us: ¿Hay códigos de canje?

0 2.851

¿Estás buscando códigos de Murder Us para poder hackear el juego? ¿O tener todas las skins?

Si tu respuesta es afirmativa entonces has llegado al lugar correcto. Nosotros te daremos una explicación sobre estos preciados códigos.

Como todos sabemos, los códigos se han convertido en una parte casi fundamental de los videojuegos para móviles por conseguir a través de ellos diversas recompensas.

Lamentablemente, Murder Us es la excepción, ya te explicaremos por qué.

¿Cuáles son los códigos de Murder Us?

Si viste nuestra entrada sobre cómo tener skins y ropa gratis en Murder Us, sabrás que puedes conseguir todos los accesorios disponibles en el juego de forma totalmente sencilla.

Además, no es que sean muchos, cabe aclarar. Among Us, el juego del que este hace una copia descarada, tiene muchísimos más, y ya eso es decir bastante.

Por desgracia, este juego no se diferencia en nada de Among Us, excepto por ser una copia barata.

Lo único que sí hizo mejor este juego, es agregar desde temprano la opción para crear nuestros propios mapas. Así podremos jugar con nuestros amigos en escenarios tan trolles que sólo nos quedaría reír mientras jugamos.

Decimos todo esto porque el juego no ofrece nada más, excepto la experiencia de estar jugando un Among Us empeorado. 

Por lo que no hay tales códigos de recompensa. Los únicos códigos que existen dentro del juego, son los que dan las salas después de crearlas y debemos compartir con nuestros amigos para poder jugar con ellos.

Códigos de Murder US

Esos son los únicos códigos de Murder Us.

Así que, lamentamos mucho que te hayas ilusionado con la idea de poder conseguir grandes recompensas con este juego.

Si te sirve de consuelo, puedes visitar nuestra entrada para conseguir todas las skins, ropa y mascotas gratis; ahí aprenderás cómo personalizar al máximo tu avatar para distinguirte de todos los demás jugadores.

O, de plano, jugar Among Us. Es mucho mejor.

Deja un comentario
es Spanish
X