Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Servidores de minecraft [todo lo que necesitas saber]

0 2.301

Los servidores de minecraft son esas plataformas que le permiten a la comunidad de jugadores ingresar al mundo minecraft sin problema y jugar de forma online con personas de todo el mundo.

Este juego posee varios servidores con la intención de que la plataforma no se congestione y se caiga haciendo que los jugadores sean expulsados.

Existen diferentes tipos de servidores como los dedicados, temporales y aquellos que se alojan en una maquina determinada.

Tipos de servidores con modos de juego

Servidores estándar

Estos son aquellos que tienen mapas comunes que permiten a los jugadores construir y destruir cualquier tipo de estructura.

JCJ / PVP

(player vs player) jugador contra jugador, en estos servidores los usuarios suelen ingresar con el fin de matarse entre ellos y sumar puntos.

Por lo general estos servidores contienen rangos y una tienda especial de equipamiento

JCM / PVE

Jugar contra la máquina, es un método de juego bastante conocido también, en estos servidores los jugadores deben acabar con los obstáculos que les presenta su entorno para salir victoriosos.

Dentro de los servidores de minecraft existen mapas para todos los gustos, estos a su vez están clasificados en:

  • Mapa aleatorio
  • Plano
  • paisajístico
  • Oceánico
  • Cavernoso

Se recomienda a los jugadores de minecraft no realizar servidores ni modificaciones a estos sin tener los conocimientos técnicos adecuados para ello.

Ya que estos pueden entrar en conflicto y dañar el juego de tu dispositivo.

Servidores de minecraft [todo lo que necesitas saber]
Deja un comentario
es Spanish
X