Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¿Que es minecraft?

0 2.923

Minecraft es un juego de tipo construcción, el cual se compone de objetos tridimensionales cúbicos.

Fue creado por un sueco llamado Markus persson conocido como ‘notch’.

Posteriormente se desarrolló por la compañía mojang studios; minecraft se lanzo oficialmente el 17 de mayo del año 2009 como una beta y despues fue lanzada su versión oficial el 18 de noviembre del año 2011.

Esta actualmente disponible para plataformas como Android, iOS, Xbox 360, ps3, ps vita y PC con window, Linux y mac.

Jugabilidad

Este es un titulo que se desarrolla en un mundo abierto, en los sus jugadores podrán explorar, domar animales, construir toda clase de objetos y estructuras, recolectar minerales y materias primas.

También podrán minar, cultivar y tener cualquier tipo de libertad dentro del juego, aunque cuenta con un numero de logros determinados.

¿Que es minecraft?

Modos de juego

Minecraft tiene como modo predeterminado de juego el de primera persona, aunque se puede elegir el de tercera persona.

Minecraft cuenta adema con varios modos que pueden alterar la jugabilidad como:

  • Supervivencia: se basa en lo que pasaría en una situación del juego en la vida real, donde hay poca fantasía y deberás tratar de conseguir todo tipo de recursos trabajando para poder avanzar y sobrevivir.
  • Extremo: este al igual que supervivencia deberás tratar de avanzar y mantenerte, con la diferencia de que si mueres no revives, sino que inicias desde cero.
  • Creativo: este es un modo para los amantes de la construcción libre, aquí se tienen suministros ilimitados con la finalidad de que no te preocupe mas que sacar tu creatividad dentro del juego.
  • Espectador: este es un modo que te permite entrar al juego y mirar todo lo que se hace en el sin poder interactuar con el entorno de este.
  • Aventura: este es un modo para aquellos creadores de mundos y mini juegos que desean recibir publico para que jueguen en sus territorios.
Deja un comentario
es Spanish
X