Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como se pueden encontrar las aldeas de minecraft

0 2.554

El mundo de minecraft es enorme, pero la verdad es que no estás solo en él, además de los miles de usuarios que ingresan cada día para jugar.

Existen aldeas con muchas personas, casas y animales en las que puedes encontrar alimento, mascotas, e intercambiar miles de objetos con los demás.

Sin importar en que modo de juego estés, las aldeas aparecerán de manera aleatoria dentro del mundo de minecraft.

Por esto es difícil determinar el número total de aldeas que hay en el juego, lo que si es un hecho es que cada mundo tendrá al menos una aldea a la vez.

¿Donde puedo buscar las aldeas de minecraft?

Es importante que si deseas hallar una aldea inicies haciéndolo en los biomas que por lo general las contienen, dentro de los que están:

  1. Desierto
  2. Tundra nevada
  3. taiga
  4. Pradera
  5. Taiga con colinas
  6. Praderas de girasoles
  7. Taiga nevada
  8. Sabana
  9. Taiga nevada con colinas
Como se pueden encontrar las aldeas de minecraft

Además de estos biomas una buena forma de encontrar aldeas fácilmente es siguiendo una corriente hídrica, ya que estas por lo general deben estar cerca a una fuente de agua.

También puedes buscarlas en medio de playas, bahías; lo que no deberías hacer es ir a lugares como bosques, montañas o selvas ya que no es probable que allí se encuentre una aldea.

Puedes subir a una montaña, pero con la finalidad de observar el paisaje y buscar de manera mas amplia mirando hacia varios lugares a la vez.

Deja un comentario
es Spanish
X