Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Casas modernas de minecraft

0 2.245

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Una de las características más importantes y apetecidas por los usuarios de minecraft es la posibilidad de construir dentro de este.

El juego por lo general te permitirá obtener toda clase de recursos que te serán útiles para elaborar todo tipo de estructuras.

Actualmente la mayoría de los usuarios se han enfocado en construir casas de todo tipo, pero una de las categorías mas famosas, son las casas modernas.

Estas son casi mansiones que contienen un estilo y arquitectura únicos y con formas actuales y modernas.

Casas modernas de minecraft

Dentro de las casas modernas que podemos encontrar están:

  • Casa moderna con paredes transparentes
  • casa con piscina
  • estructuras diferentes
  • colores y texturas actuales

¿Cómo crear una casa moderna en minecraft?

Crear una casa moderna en minecraft no tiene unas características puntuales, ya que esto depende mas de tus gustos.

Pero existen algunos materiales y colores puntuales que hacen que tu casa pueda tener el estilo moderno y elegante que deseas.

Pisos: en cuanto a los pisos, te recomendamos utilizar colores amaderados o de un solo tono, los pisos con estampados y formas se suelen utilizar más para mansiones clásicas y antiguas.

Paredes: las paredes son una de las características mas importantes a la hora de darle estilo a tu casa, para estas te recomendamos dos opciones: paredes lisas y blancas o paredes de ladrillo (aunque también puedes combinar ambas texturas)

Ventanas: las ventanas deberás hacerlas grandes, si puedes de toda la pared mucho mejor, ya que las ventanas pequeñas suelen dar un aspecto antiguo, triste y nada elegante a tu casa.

Jardines y zonas verdes: la idea es que aquí no seas tan extravagante, incluye una sola cosa como: una fuente, una piscina, un jardín, etc. Pero nunca todas estas cosas a la vez

Casas modernas de minecraft

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X