Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Tips de Mario Kart Tour

0 1.155

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Desde el lanzamiento de Mario Kart Tour para móviles, este juego se ha convertido sin duda en uno de los más famosos de Nintendo. Posee todos los personajes, ítems y circuitos conocidos por todo fanático de la serie Mario Kart.

A pesar de que esta versión para móviles es bastante similar a los usuales juegos de Mario Kart en las consolas, el juego trae consigo algunas diferencias importantes. Por lo que a través de este articulo te estaremos enseñando ciertos tips para que puedas ser el mejor en Mario Kart Tour.

Tips para que puedas ser el mejor en Mario Kart Tour.
Tips para que puedas ser el mejor en Mario Kart Tour.

Diez tips esenciales

  1. Arranca con un acelerón: Justo antes de iniciarse la carrera, durante la cuenta atrás, comienza a presionar la pantalla del móvil en cuanto se muestre el número «2» en la pantalla. De esa manera podrás arrancar con una ventaja.
  2. Llévate por delante los carteles de madera: con un turbo, un caparazón, una bomba o un bocinazo. Tras él encontrarás un conveniente atajo.
  3. Carga un miniturbo siempre: incluso si el trayecto es en línea recta, te ayudará contar con miniturbos.
  4. No separes el dedo de la pantalla del móvil: así podrás perfeccionar los miniturbos y reaccionar con más eficacia.
  5. No malgastes los rubíes: recuerda siempre reunir la suficiente cantidad de rubíes para hacer una tirada de 10 artículos en la tubería para tener un artículo extra, y gástalos únicamente en la Fiebre del Oro cuando haya un artículo en la tienda que realmente quieras o necesites.
  6. Mejora los conductores y vehículos: Mario Kart Tour permite mejorar un máximo de 300 por conductores y vehículos al día, así que solo usa los que tienes en su máximo nivel cuando los hayas obtenidos.
  7. Entra en furor y usa tu otra mano para tapear la pantalla: así puedes obtener tres objetos iguales, y aumentas la cantidad de veces que usas el artículo indefinidamente. Recuerda que en ese estado eres invencible.
  8. Utiliza los mejores multiplicadores: los mejores son los calamares y los truenos, los cuales al afectar a todos los corredores a la vez, extiende generosamente los combos. Siempre que tengas la oportunidad usa alas delta que mejoren las posibilidades de poder usarlos.
  9. Usa tickets sin miedo: esto te permite desbloquear nuevas copas anticipadamente, mejorar personajes, vehículos y alas delta e incluso para obtener Power ups en carrera.
  10. Cumple los desafíos: Incluso si consigues las cinco estrellas de cada circuito no podrás aprovechar al máximo el juego sin las estrellas extra de los desafíos diarios, los desafíos de temporada y los desafíos estándar.
Diez tips esenciales
Diez tips esenciales

Estos son unos de los mejores tips que sin duda te ayudarán a ser el mejor corredor de Mario Kart Tour. Además, son datos que tienes que tener siempre en cuenta contigo al momento de jugar las carreras.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X