Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué son los sidesteppers en Mario Kart Tour

0 1.631

Mario Kart Tour es un videojuego que sin duda nos engancha por sus personajes y acompañantes. Algo característico del juego es que tiene muchos detalles que muchas veces tiende a sacar de la casilla a sus jugadores.

Uno de ellos en específico son los sidesteppers, esos cangrejos que de seguro siempre quieres evitar para que no te hagan perder la carrera. Por lo que a través de este articulo te estaremos hablando sobre ellos y como lograr pasar el desafío que trata sobre sacarlos de la pista.

¿Qué son los sidesteppers?

Los sidesteppers son uno de los enemigos de Mario Kart Tour más recientes en el increíblemente popular juego de carreras para dispositivos móviles de Nintendo.

Estas son unas pequeñas criaturas con forma de cangrejo, que usualmente tratas de evitar a través de las carreras. Llevan el nombre de sidesteppers por el hecho de que son cangrejos que caminan sin cesar de un lado a otro.

Sidesteppers
Sidesteppers

A pesar de que parecen agresivos y amenazantes, son oponentes relativamente sencillos de derrotar. Ellos te hacen poco daño a ti y a tu posicionamiento en la pista.

Desafío sacar a 5 Sidesteppers

Como saben Mario Kart Tour tiene diferentes desafíos que deben ser completados para poder ir avanzando, uno de ellos en particular es el desafío relacionado en sacar 5 sidesteppers de la carrera, por lo cual estaremos explicando cómo lograrlo.

Lo primero que se debe hacer es buscar el mapa adecuado para completar este desafío, el mejor hasta ahora es Koopa Troopa Beach, ya que en esta se pueden encontrar muchos Slidesteppers.

Desafío sacar a 5 Sidesteppers
Desafío sacar a 5 Sidesteppers

La velocidad que se sugiere para completar este desafío es de 50cc, ya que hará que sea mucho más fácil golpear a los Sidesteppers que se encuentren en el camino.

Para lograr el desafío simplemente debes correr la carrera como de costumbre, pero asegúrate de golpear a cada Sidestepper que veas. Puedes usar proyectiles, bombas y otros artículos para sacarlos, o si no tienes ninguno disponible, puedes chocar contra ellos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X