Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es un boleto rápido en Mario Kart Tour

0 1.807

El boleto rápido en Mario Kart Tour es sin duda uno de los recursos más útiles que trae el juego. También se conoce con el nombre de cupones rápidos, y destacan por ser diferentes a los otros cupones.

Sin embargo, al ser uno de los mejores recursos del videojuego, puede que sea un poco complicado conseguirlos. Por lo que, para que tengas mayor conocimiento sobre este boleto rápido del juego, te estaremos hablando mucho más sobre el y cómo conseguirlo.

Qué es el boleto rápido y para qué funciona

Estos boletos rápidos son un recurso que se utiliza para que los jugadores tengan acceso a nuevas Copas con anticipación. Estas Copas son mini torneos que se basan en tres carreras y un evento final especial para completarlo.

Además de que los boletos rápidos son perfectos para aquellos jugadores que quieren avanzar en Mario Kart Tour. A la hora de completar copas, para desbloquear la siguiente necesitas una cantidad específica de Maxiestrellas acumuladas. Una vez superada la cifra, la copa estará abierta a ti para que puedas competir.

Qué es el boleto rápido
Qué es el boleto rápido

Sin embargo, a veces las copas siguen bloqueadas hasta pasar un número determinado de días. Por lo que con estos boletos, podrás desbloquear algunas copas con antelación en el juego, sin tener que esperar los días oficiales.

Cómo conseguir boletos rápidos

Al ser los boletos rápidos un recurso realmente valioso, estos llegan a ser un poco complicados de conseguir. Sin embargo, hay dos maneras en las que puedes adquirir estos boletos, los cuales te comentamos a continuación.

Completa «Desafíos de temporada 1»

Es la manera más sencilla y accesible para conseguir estos boletos, ya que es una manera completamente gratis. Sin embargo, hay que esforzarse mucho en las carreras para lograrlo.

Esta manera se consigue desbloqueandolo tras superar 7 copas, cuando estén disponibles los desafíos de temporada 1, deberás superar toda la primera sección.

Desafíos de temporada 1
Desafíos de temporada 1

Al lograrlo seras premiado con un boleto rápido. Lo negativo de esta opción es que solo podrás conseguir un boleto rápido, por lo que tendrás que utilizarlo de manera inteligente.

Compra el Pase Dorado

A comparación con la opción anterior, esta segunda manera para poder conseguir boletos rápidos no es gratis, por lo que tendrás que gastar un poco de dinero real.

El Pase Dorado es una suscripción mensual con el que ganarás numerosos premios extras al superar copas. No sólo conseguirás puntos de piloto, más rubíes o incluso personajes nuevos, ¡sino que obtendrás varios cupones rápidos!

Pase Dorado
Pase Dorado

¡Ya estás listo!, ya conoces qué es un boleto rápido, para qué funciona y cómo conseguirlos, así que ve a jugar, conseguirlos y usarlos a tu favor, ¡cuéntanos que tal te va!

Deja un comentario
es Spanish
X