Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es un bill bala en Mario Kart Tour

0 1.464

Mario Kart Tour es un videojuego para móviles que desde que salió le ha dado bastante diversión a los gamers. Especialmente por las diferentes características del juego y los desafíos que llegan con cada uno de los Tours del juego.

El más reciente de estos, el Tour de París, cuenta con un desafío que nos obliga a utilizar a Bill Bala, por lo que si no conoces sobre este bill bala, a través de este articulo te lo estaremos explicando, junto a los detalles que necesitas saber para usarlo.

¿Qué es un bill bala?

El bill bala, también conocido como Killer o Bullet Bill por su traducción al ingles, es un enemigo del videojuego con apariencia de Misil. Este enemigo es disparado por unos cañones llamados bill cañon y además en Mario Kart Tour se utilizan como objetos.

Bill Bala
Bill Bala

En Mario Kart Tour, los Bill Bala aparecen dentro de las cajas de objetos como objetos usables, sin embargo, estos suelen ser bastante raros de conseguir. Aún así, no es necesario utilizar a un piloto en específico, ni es necesario entrar a alguna pista en especial para adquirirlos.

Si te sale te convertirás en una especie de bala masiva que te enviará a toda velocidad por la pista llevándose por delante al resto de los oponentes, sin duda es uno de los grandes objetos del juego.

¿Cómo conseguir un bill bala?

A pesar de que conseguir un bill bala puede ser un poco complicado, hay algunas maneras en las que se pueden aumentar las posibilidades de conseguir uno.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que, los bill bala jamas aparecerán si te encuentras al frente de la competencia, es decir, entre los primeros lugares. Esto debido a que, los objetos que otorgan mayor ventaja, no se le da a los jugadores en los primeros puestos de la carrera.

Conseguir bill bala
Conseguir bill bala

Por lo que, si quieres conseguir un bill bala, lo que debes hacer es tratar de estar lo mas atras posible en la carrera, asi tendrás más oportunidades de obtener uno. Querrás colocarte al final de todos para tener la mejor oportunidad, y de esta manera podrás golpear a varios corredores cuando finalmente consigas el Bill Bala.

Deja un comentario
es Spanish
X