Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es Fiebre del Oro en Mario Kart Tour

1 1.740

Mario Kart Tour sin duda se encuentra repleto de monedas, ya que son la divisa principal del videojuego para móviles. Aunque estas monedas no son tan valiosas como los rubíes, continúan siendo una de las mejores inversiones.

Dichas monedas se pueden utilizar para comprar cosas como personajes, karts y alas en la tienda del videojuego. Sin embargo, estos no son nada baratos, por ejemplo, un personaje como Koopa Troopa cuesta 800 monedas.

Koopa Troopa cuesta 800 monedas.
Koopa Troopa – 800 monedas.

Por lo que muchas veces pueda que necesites monedas extras por diferentes razones, y afortunadamente Mario Kart Tour tiene un modo donde puedes conseguir muchas monedas, llamado La Fiebre del Oro, y a través de este articulo te explicaremos qué es y cómo ganar monedas con el.

¿Qué es la Fiebre del Oro?

La Fiebre del Oro es un modo del juego de Mario Kart Tour, donde en efecto puedes conseguir una buena cantidad de monedas doradas, este modo te permite jugar como Mario Dorado mientras corres por un curso todo cubierto de monedas.

Para poder jugar este modo simplemente debes seleccionar el botón «+» que está justo al lado de tu total de monedas en la parte superior de la pantalla. Al darle clic ahí, accederás a una pantalla en la que podrás participar en una carrera de coleccionar monedas.

En este modo del juego deberás controlar a un Mario hecho de oro que, durante una vuelta entera, atraerá a las monedas cercanas. Es la oportunidad perfecta para demostrar que eres un buen piloto, ya que si lo haces bien podrás ganar mas de 300 monedas sin muchos problemas.

Monedas de Fiebre de Oro
Monedas de Fiebre de Oro

Para poder participar en este Fiebre del Oro, debes tener como mínimo unos 5 rubíes.

Tips para jufar en Fiebre del Oro

Guárdate siempre 25 rubíes

Para poder jugar en el modo Fiebre del Oro debes tener rubíes, por lo que lo primero que debes tomar en cuenta es acumularlos. Con 5 de estas podrás participar en Fiebre del Oro, pero lo ideal es tener 25 rubíes, ¿por qué?, ya que de esta manera podrás utilizar el multiplicador más alto.

Estos son los multiplicadores y la cantidad de rubíes que necesitas por cada uno:

  • Monedas x2 = 5 rubíes
  • Monedas x6 = 15 rubíes
  • Monedas x10 = 25 rubíes
Multiplicador en Fiebre del Oro
Multiplicador en Fiebre del Oro

Conduce por el centro de la pista

Cuando ya vayas a comenzar a jugar este modo y después de elegir el multiplicador de monedas correspondiente, comenzarás la carrera. Cuando inicies la carrera, observarás que eres el único jugando allí, así que solo seras tu contra muchas monedas. Recogerlas es fácil ya que el Mario de oro las atrae.

Sin embargo, no basta solo con conducir, algo que debes tomar en cuenta es quedarte siempre en medio del circuito. Ya que si haces eso, podrás garantizar que el imán de Mario atraiga todas las monedas en el camino.

Mario de oro en Fiebre de Oro
Mario de oro en Fiebre de Oro

Ya cuando finalizas la carrera, la cantidad de monedas que obtuviste en Fiebre del Oro se multiplicará según el multiplicador que hayas seleccionado previamente.

Mostrar comentarios (1)
es Spanish
X