Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Por qué Luigi no sale en Mario Kart Tour

0 1.667

Mario Kart es uno de los juegos de Nintendo que sin duda ha sido más famosos a través de los años, y una de nuestros temas preferidos son los personajes que trae el videojuego. Uno de los personajes que siempre ha sido muy famoso y que a los fans les encanta es Luigi.

Luigi es el hermano de Mario, es ese personaje italiano con ropa verde, que cuando jugábamos Mario Kart con nuestras consolas, nos encanta escoger. Sin embargo, cuando fue el lanzamiento de Mario Kart Tour en el 2019, uno de los personajes que no estaba disponible era Luigi, ¡una lástima!

Lo que hizo a los jugadores preguntarse el por qué Luigi no sale en Mario Kart Tour. Siendo esta una necesidad, hicimos ciertas investigaciones, por lo que a través de este articulo les estaremos comentando sobre esto y que actualizaciones ha habido en el juego con respecto a la presencia de Luigi en él.

Razones por las que Luigi no sale en Mario Kart Tour

No se sabe con certeza cuales son las razones por las que Luigi no salió en Mario Kart Tour durante su primera entrega. Sin embargo, se tenía la gran sospecha de que Luigi no estaba de momento, porque saldría justo para Halloween, ya que se lanzaría Luigi’s Mansion 3.

Luigi's Mansion 3.
Luigi’s Mansion 3.

Tomando en cuenta lo querido que es este título, es probable que el estudio se haya guardado al personaje para que hacer un evento especial cuando llegue el próximo juego.

¿Ya se encuentra Luigi disponible?

En Octubre del 2019, debido a la temática de Halloween, salió un comunicado de que habría nuevos personajes en la nueva temporada. Lo que hizo que los jugadores se encontraran emocionados con la posibilidad de contar con Luigi para esta nueva temporada, sobre todo por el circuito de la casa embrujada de Luigi.

Luigi en Mario Kart Tour
Luigi en Mario Kart Tour

La respuesta general es ¡Sí!, luego de que Luigi apareciera durante la temporada de Halloween, lo tenemos disponible como uno de los conductores, siguiendo siendo uno de los favoritos de Mario Kart.

Esperamos que la información sea útil para ti, ¡ve a contarle a tus amigos sobre uno de los mejores personajes de Mario Kart Tour, Luigi!

Deja un comentario
es Spanish
X