Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Tour de la Fiebre del Oro

0 1.459

Mario Kart Tour es uno de los fenómenos más llamativos a nivel de teléfonos móviles. El juego permite que las personas se hagan con un juego oficial de Nintendo mientras se recupera una saga que todo el mundo en algún punto ha probado.

El juego ha llegado con cientos de características y eventos especiales que los jugadores pueden seguir para hacerse con una mejor posición dentro de Mario Kart. Además, el juego ha implementado el sistema de temporadas, algo usual en los juegos que solemos ver hoy en día.

Esto ha permitido que veamos rotaciones en eventos especiales dentro del juego. Siendo uno de los más llamativos hasta la fecha Fiebre del Oro.

El mismo es un método para hacerse con la mayor cantidad de monedas posible en corto tiempo pero sin perder los estribos: Debemos superar una carrera mientras recolectamos monedas. Además, en este caso tendremos que pagar un precio especial por participar.

Sin embargo, hay algo que muchas personas se han preguntado desde que vieron este modo de juego salir al mercado de manera oficial. ¿Habrá un tour de Fiebre del Oro en Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour: Tour de la Fiebre del Oro
Mario Kart Tour: Tour de la Fiebre del Oro

Es una duda bastante común y que las personas se han preguntado varias veces a lo largo de la existencia del juego. Es por ello que el día de hoy vamos a aclarar todo lo posible respecto a este tema e iremos un poco más allá dando toda la información posible.

¿Existe un tour de Fiebre del Oro?

De momento, no existe un tour de Fiebre del Oro. Muchas personas quisieran ver que esto fuese una realidad pero de momento no es algo que este en los planes de Nintendo.

El modo de juego sigue siendo exclusivo para partidas únicas y la metodología para participar sigue siendo la misma. Hay que pagar cierta cantidad de rubíes y todo listo, podremos participar y hacernos con una jugosa cantidad de monedas.

Mario Kart Tour: Tour de la Fiebre del Oro
Mario Kart Tour: Tour de la Fiebre del Oro

Sin embargo, no podemos perder las esperanzas. Puede que en su momento podamos ver un tour de Fiebre del Oro y sin duda alguna será un evento memorable. De momento, conoce todo sobre la Fiebre del Oro y vuélvete un profesional en dicho modo.

Deja un comentario
es Spanish
X