Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Qué son las tuberías doradas

0 1.341

Mario Kart Tour ha buscado ser lo más fiel posible a la esencia de los juegos móviles de la actualidad y lo han ido logrando poco a poco. Hoy en día vemos cómo los juegos van añadiendo características especiales como bonos diarios, recompensas de misiones, entre muchas cosas más.

Algunas de esas cosas se han trasladado al juego que muchas personas deseaban ver y que marcó sin duda alguna una parte de sus vidas. Estamos hablando de Mario y su llegada a los dispositivos móviles con Mario Kart Tour, la apuesta de Nintendo por este rubro.

Ya ha pasado un tiempo desde su salida y las personas han ido haciéndose familiares con las distintas características del juego. Una de las más llamativas ha sido la tubería dorada que podemos usar para conseguir premios.

Mario Kart Tour: Qué son las tuberías doradas
Mario Kart Tour: Qué son las tuberías doradas

Pero, un detalle curioso es que muchas personas parecen no entender del todo cómo es que funciona este mecanismo. Por ello es que el día de hoy hablaremos un poco más sobre estas tuberías y cómo usarlas dentro de Mario Kart Tour.

¿Cómo uso las Tuberías Doradas?

Las Tuberías Doradas funcionan de una manera similar a lo que sería una ruleta de la suerte, si queremos decirle de esa forma.

Para usarlo tendremos que pagar con rubíes por cada tirada que vayamos a hacer. En total, tendremos que pagar 5 rubíes por tirada o bien pagar 50 rubíes para hacer diez tiradas en total.

Mario Kart Tour: Qué son las tuberías doradas
Recompensas de la tubería dorada

La finalidad de usar las Tuberías Doradas es la de poder hacernos con recompensas únicas dentro del juego.

¿Cuáles son las recompensas de las Tuberías Doradas?

En total podemos conseguir alrededor de 50 objetos distintos que iremos consiguiendo dentro de las Tuberías Dorada. En caso de que tengamos bastante suerte iremos consiguiendo los más raros de primero aunque no es algo que sea del todo seguro.

Entre las recompensas podemos conseguir lo siguiente:

  • Bowsitos Dorados
  • Huevo-móvil Dorado
  • Grulla Origami Dorada
  • Huesitos Dorado
  • Koopa corredor Dorado
Mario Kart Tour: Qué son las tuberías doradas
Huesitos Dorado en Mario Kart Tour

Estas son sólo algunas de las recompensas disponibles dentro de las Tuberías Doradas. Podemos conseguir muchas más aunque como dijimos, todo será cuestión de suerte.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X