Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un combo total?

0 2.232

Mario Kart Tour es un juego que nos ha permitido acercarnos de cerca a un clásico que tenía tiempo sin tener tanto éxito en el mercado. El juego nos ha dado la oportunidad de jugar cientos de misiones y obtener varias recompensas conforme vamos jugando.

Pero no todo es tan fácil como parece y es que las cosas en Mario Kart Tour son un poco más complicado de lo que parecen. Esto se debe al nivel de dificultad que tienen varias misiones que han desarrollado dentro del juego.

Una de esas misiones, y tal vez una de las que más personas han querido huir, son los combos totales. La dificultad es bastante elevada y muchas personas no saben cómo completar la misión de una manera satisfactoria.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un combo total?
Mario Kart Tour: ¿Qué es un combo total?

Por ello es que el día de hoy te estaremos explicando cómo hacer los combos totales sin tener tantas dificultades en el camino.

¿Cómo hago un combo total?

Los combos totales se realizan cuando una persona logra obtener 1′ combos fantásticos en una sola partida. Para lograr esta acción es importante que los combos sean realizados a 100CC o de otra manera no podremos hacer el combo total.

Lo ideal sería ir a un ritmo rápido pero siempre atentos de la pista y sobre todo, a los enemigos. Puede que estos busquen dañar tu combo jugando de una manera bastante pasiva.

Consejos para hacer un combo total

  • No escojas un conductor con habilidades de aceleración.
  • Escoge conductores con habilidades ofensivas.
  • Recolect todos los objetos que puedas.
  • Colecciona todas las monedas posibles.
  • Derrapes en todo momento.
  • Utilizando los movimientos especiales de los conductores.

De esta forma puedes asegurar un combo total sin tener que partirte la cabeza durante cientos de partidas para hacerlo.

Mario Kart Tour: ¿Qué es un combo total?
Mario Kart Tour: ¿Qué es un combo total?
Deja un comentario
es Spanish
X