Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Desafío de los Flancogrejos

0 1.685

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Mario Kart Tour es un juego que nos ha traído todo lo clásico que amamos de este juego a una nueva generación de móviles. Pero no sólo ha traído el juego a los móviles, sino que ha traído cientos de cosas nuevas con su llegada.

Algo que podemos ver es que el juego, siguiendo los parámetros de otros gigantes de la industria, es que incluyeron misiones para ir haciendo y de esa forma, avanzar dentro del juego. Lo mejor de todo es que las misiones se actualizan de manera constante.

Una de las misiones que más dolor de cabeza trajo para las personas fue la de derrotar a unos cangrejos dentro de una de las carreras. Estos cangrejos llevaban el nombre de Flancogrejos.

Hoy te explicaremos cómo derrotar a los Flancogrejos y poder superar este reto en cuestión de pocos intentos. Así que prepara tu carro y ponte manos a la obra.

Mario Kart Tour: Desafío de los Flancogrejos
Mario Kart Tour

¿Qué debo hacer para derrotar a los Flancogrejos?

Para completar este desafío lo primero que tendremos que hacer es contar con la Playa de Koopa como opción para jugar. Una vez dentro del mapa tendremos que preparar nuestra puntería para lograr nuestro objetivo.

Cuando estemos en la carrera y estemos por la zona de la playa tendremos que contar con varios cascarones verdes. Al tenerlos vamos a localizar a los Flancogrejos y los iremos derrotando uno por uno.

Es importante que esto se haga con los cascarones y no con otro tipo de objeto, ya que podría no contar para la misión. Es más fácil de lo que parece y en caso de no lograr nuestro cometido a la primera, en cuestión de un par de intentos todo estará listo.

Mario Kart Tour: Desafío de los Flancogrejos
Mario Kart Tour: Desafío de los Flancogrejos

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X