Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: cómo eliminar 3 tuberías

0 1.729

Mario Kart Tour es un videojuego que presenta ciertos desafíos, alguno de ellos muy sencillos y otros que se resiste a los jugadores, siendo uno de ellos el de eliminar 3 tuberías.

Este desafío es un tanto general y difuso. Algunos niveles de Mario Kart Tour cuentan con pequeñas tuberías verdes que salen del suelo. Esas tuberías se pueden destruir durante la carrera, sin embargo hay algunos métodos para lograrlo, y te lo comentaremos a través de este articulo.

Maneras para lograr el desafío de eliminar 3 tuberías

Si has tenido dificultades para lograr el desafío, a continuación te enseñaremos las maneras para poder lograr eliminar 3 tuberías. Descubrirás que realmente es fácil destruirlas. Sólo debes escoger el personaje correcto, el circuito perfecto y los poderes especiales.

Por lo que para lograr este desafío te recomendamos lo siguientes:

Encuentra una pista con tuberías

Esto es algo que puede resultar bastante obvio, ya que en efecto necesitas tuberías para completar el desafió. Sin embargo, no todos los jugadores consiguen encontrar circuitos con tuberías, ya que estos elementos no aparecen en todas las pitas.

Circuito para eliminar 3 tuberías
Circuito para eliminar 3 tuberías

Aun así, hay una pista del primer grupo de circuitos en la que encontrarás estas tuberías, es la tercera pista llamada Circuito Mario 1, y contiene varias tuberías. Sin embargo, si te sientes más cómodo con otros circuitos los puedes utilizar.

Elige a Peach o a Toad

Estos personajes en particular son las mejores elecciones para este desafio, ya que tanto Peach como Toad pueden tener hasta 3 poderes especiales al mismo tiempo. Eso es fundamental, pues necesitarás de algunos poderes específicos para destruir las 3 tuberías en una sola carrera.

Personajes: Peach y Toad
Personajes: Peach y Toad

Si no tienes estos personajes, te recomendamos que utilices alguno que tenga 2 espacios de poderes.

Quédate atrás en la carrera

Al querer completar este desafío seria bueno que tomes en cuenta este tip, ya que en Mario Kart Tour puedes ganar mejores poderes en las cajas de ítems si estas de último lugar.

El secreto para poder quedar de último es el siguiente:

  • Elige la modalidad de 50 CC de velocidad, para no ir demasiado rápido.
  • No toques la pantalla en la cuenta atrás previa a la salida de la carrera. De esta manera, saldrás sin turbo.
  • Choca contra las paredes, gira contra ellas, corre girando todo el tiempo, haz lo que necesites hacer para bajar de velocidad.

Quédate con los poderes adecuados

Para destruir las tuberías, necesitarás mucha fuerza. Hay 3 poderes específicos que son los mejores para este cometido:

  • Caparazón de Bowser
  • Champiñón gigante
  • 3 Superclaxons.

El último de estos poderes es el mas difícil de lograr. Necesitas tener todos los espacios llenos con el mismo poder, lo que te permitiría explotar las tuberías que estuvieran a tu alrededor.

El Caparazón de Bowser es un ítem bastante útil, pero puede ser un poco complicado dirigirlo hacia una tubería. El mejor poder es el Champiñón gigante, pues hará que tu personaje se engrandezca por un tiempo. Si lo aprovechas bien, podrás atravesar 3 tuberías seguidas, eliminándolas a tu paso.

Poder Champiñón gigante
Poder Champiñón gigante

Una vez que ya hayas eliminado 3 tuberías, debes finalizar la carrera, no importa en qué posición llegues, ya que al terminarlo tanto el sello como la recompensa del desafío serán tuyos.

Deja un comentario
es Spanish
X