Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir el Pase Dorado gratis

0 1.303

Mario Kart Tour es la apuesta por excelencia de Nintendo dirigida hacía teléfonos móviles con uno de sus mayores clásicos en la industria. El juego de Mario Kart que todo el mundo en algún momento llegó a probar terminó por hacerse un lugar dentro del mundo de los móviles.

Como era de esperar el juego añadió un montón de características especiales que se pueden encontrar en juegos de la actual generación. Algo que muchas veces hemos visto en juegos como PUBG, Fornite o Brawl Stars.

Estamos hablando de un Season Pass aunque dentro del mundo de Mario Kart Tour lleva un nombre algo distinto. Estamos hablando de que el nombre que lleva es conocido como Pase Dorado.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir el Pase Dorado gratis
Mario Kart Tour: Cómo conseguir el Pase Dorado gratis

El mismo tiene una peculiaridad y es que se puede conseguir de manera gratuita, pero ¿Cómo? Esta es la mayor duda para muchas personas que desean hacerse con el pase para obtener mayores recompensas. El día de hoy hablaremos más de esto y explicaremos qué hacer para conseguirlo.

¿Cómo activo el Pase Dorado gratis?

Lo primero que tenemos que hacer es tener configurado un método de pago activo en nuestro dispositivo de preferencia. Si estamos usando Android tendremos que tener un método de pago activo en la PlayStore y si estamos con Apple lo mismo tendremos que hacer con la Apple Store.

Una vez tengamos esto es cuestión de tiempo para que podamos hacernos con el Pase Dorado dentro del juego. Cuando busquemos la opción de comprarlo veremos una opción especial de adquirirlo gratis por 15 días.

Esto es más que todo un periodo de prueba. Sin embargo, tendremos que contar con el método de pago verificado para poder hacer la prueba gratuita. Lo mejor de todo, podremos desactivar la suscripción antes de su vencimiento.

Mario Kart Tour: Cómo conseguir el Pase Dorado gratis
Recompensas del Pase Dorado

¿Qué pasa si no desactivo el Pase Dorado?

En caso de que se te olvide desactivar el Pase Dorado tendrás que hacerte cargo del precio del mismo.

Lo bueno del asunto es que no es tan caro aunque para algunas personas puede ser algo que no se pueden permitir. Si se te olvida desactivar el Pase Dorado gratuito tendrás que pagar 5.50 euros por su uso de manera mensual.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X