Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Mario Kart Tour: Atajos en las pistas

0 1.692

Mario Kart Tour es uno de los mejores acercamientos de la saga a lo que han sido los teléfonos móviles. Si bien hemos podido ver otras versiones de Mario para móviles, Mario Kart no había llegado de manera oficial para los teléfonos y esta fue el momento de brillar.

Algo que muchas personas esperaban ver dentro del juego y que se había caracterizado por existir en las entregas anteriores son los atajos. Todos sabemos que un buen atajo permite a las personas hacerse con el primer lugar con mucha más facilidad.

Pero esto es algo que ha funcionado de manera distinta dentro del mundo de Mario Kart Tour. No queremos decir que los atajos han sido eliminados, pero ahora funcionan de una manera distinta a lo que muchas personas piensan.

Mario Kart Tour: Atajos en las pistas
Mario Kart Tour: Atajos en las pistas

Hoy te diremos cómo conseguir un atajo en Mario Kart Tour para que puedas seguir avanzando como todo un piloto de fórmula 1 en el juego.

¿Dónde puedo encontrar atajos en el juego?

Los atajos en Mario Kart Tour se pueden conseguir alrededor de todo el juego. No hay una ruta o zona determinada dónde podamos conseguirlos pero sí es evidente dónde se encuentran por un par de razones.

Estos atajos generalmente se encuentran bloqueados por enemigos. Para pasar por ellos tendremos que hacer uso de una concha verde, usando el impulso de velocidad o saliendo de un derrape éxitoso.

Al hacer esto veremos cómo un nuevo camino nace y por ende, tendremos un atajo para completar la carrera de una manera más sencilla y seguramente en menos tiempo que nuestros rivales.

¿Los atajos estarán bloqueados siempre?

En teoría sí. Cada vez que empecemos una nueva carrera tendremos que empezar a limpiar todo lo que quizás ya se había limpiado anteriormente. Además, los enemigos volverán a aparecer así que no importa mucho si pasamos una carrera limpiando todos los atajos.

Mario Kart Tour: Atajos en las pistas
Atajos en las pistas

Recuerda siempre tener conchas y hongos para poder hacerte paso por los enemigos o en su defecto, tener suficiente habilidad para derrapar como Mario manda.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X