Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo jugar Mario Kart Tour con amigos con el modo multijugador

0 1.780

Mario Kart Tour es uno de los videojuegos para iOS y Android de Nintendo más reciente y famosos, sin duda un plus fue cuando salio el modo miltijugador, algo que le encanto a los jugadores y definitivamente les hizo quedarse enganchados con el juego.

Sin embargo, como este modo ha tenido algunas actualizaciones, los jugadores se tienden a confundir de si necesitan un requisito en específico o no para poder jugarlo.

Por lo que a través de este articulo te estaremos enseñando la manera sencilla de poder jugar Mario Kart Tour con tus amigos, a través del modo multijugador que trae el juego.

Jugar con amigos en Mario Kart Tour
Jugar con amigos en Mario Kart Tour

¿Cómo hacer para jugar con amigos?

Anteriormente, para poder jugar Mario Kart Tour con otras personas en línea, era necesario contar con un pase dorado, sin embargo, el proceso para jugar el modo multijugador se ha simplificado bastante a través de las actualizaciones.

De hecho, para poder jugar este modo, debes simplemente asegurarte de haber completado al menos una copa, y además seguir los siguientes pasos que son sencillos:

  1. Primero debes abrir Mario Kart Tour y tocar el botón de “Menú” de la parte inferior de la pantalla.
  2. Seguido a lo anterior, debes tocar el icono de “Multijugador”, indicado con la imagen de un globo terráqueo.
  3. Luego debes otorgar los permisos de ubicación a la app, esto solo en caso de que no los tuviera ya.
  4. Para finalizar debes unirte a una partida cualquiera tocando sobre el botón “Aleatorio”, o bien crea una sala para jugar con tus amigos o con otros jugadores cercanos tocando en “Crear sala”
Pasos para jugar con el modo multijugador
Pasos para jugar con el modo multijugador

Con este modo multijugador, siguiendo los pasos anteriores, podrás jugar con tus amigos y otros jugadores cercanos partidas de este asombroso videojuego. Además, si quieres simplemente competir con otros jugadores de todo el mundo también puedes hacerlo.

Deja un comentario
es Spanish
X