Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo hacer un ultraminiturbo en Mario Kart Tour

0 1.422

Mario Kart Tour es un videojuego que se caracteriza por presentar muchos retos que se deben superar a lo largo de las temporadas, y algunos de estos retos son más difíciles que otros. Entre esos difíciles hay uno en el que se debe efectuar un ultraminiturbo.

Ese reto ha sido un poco frustrante para muchos de los jugadores de Mario Kart Tour, ya que crear un ultraminiturbo puede ser algunas veces un poco complicado.

Por lo que si estas buscando maneras con la que lograr efectuar un ultraminiturbo, ¡estás en el lugar perfecto!, aquí te enseñaremos como lograrlo.

Pasos para hacer un ultraminiturbo

Activa el derrape manual

Lo primero que se debe hacer para lograr el ultraminiturbo es activar el derrape manual. Si juegas con esta opción desactivada, es cierto que notarás un mejor control del vehículo, pero no podrás efectuar ultraminiturbos. Por lo que debes asegurarte de tenerlo habilitado para poder lograrlo.

Para activarlo, debes hacer lo siguiente, primero ve al menú de Ajustes:

Ajustes
Ajustes

Dentro de «Controles», debes pulsar en «Derrape manual» de manera que quede coloreado de amarillo. Así mismo, también te recomendamos tener activado el Volante inteligente, para evitar salirte mucho de la carretera durante el desafío.

Si no estás acostumbrado a conducir con el Derrape manual, tómate unas carreras de práctica hasta que te sientas bien con los controles.

Elige un circuito adecuado

Lo realmente importante al momento de querer lograr un ultraminiturbo es la selección del circuito. La pista que es más recomendada para poder lograrlo es la Playa Koopa, ya que esta contiene una gran cantidad de curvas, lo que te permite poder realizar mas derrapes largos. Otro circuito recomendado es Colinas Daisy.

Circuito: Playa Koopa
Circuito: Playa Koopa

Aparte de estos circuitos, puedes probar suerte con otros como Circuito Mario. Con paciencia y práctica, también puedes lograr los ultraminiturbos en toda la carrera. Por último, algunos jugadores han podido lograrlo con el Desierto Kalimari, pero la dificultad para lograrlo es mayor.

Compite en 50 cc

El último paso para poder lograr los ultraminiturbos con éxito tiene que ver con la velocidad. Es importante que tengas claro que lo importante para lograr esto es completar el reto, no ganar la carrera. Por eso se recomienda que utilices la modalidad de 50 cc de velocidad al momento de competir, y que no comiences con turbo.

Compite en 50 cc
Compite en 50 cc

Ten en cuenta que puedes ajustar el giro del derrape. Cuando estés derrapando, con el dedo aún presionando la pantalla, puedes deslizar hacia un lado u otro. Esto hará que el personaje gire más o menos.

Estos son algunos tips del paso a paso que debes tomar en cuenta si deseas hacer un ultraminiturbo, es muy sencillo, sólo debes jugar de manera inteligente, ¡cuéntanos qué tal te va!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X