Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo hacer más puntos en Mario Kart Tour

0 1.826

Mario Kart Tour es un videojuego que como muchos otros, busca que sus jugadores vayan aumentando de niveles y sean competitivos. ¿Cómo hace esto?, pues el juego tiene un sistema de aumento de nivel a través de puntos, el cual varía desde los corredores que puedes obtener al completar copas, o tuberías en tiempo limitado, hasta los karts planeados que puedes actualizar.

Por lo tanto, todo esto va alineado a los puntos que adquieres para subir de nivel, algunas veces ocurre que queremos obtener muchos puntos, con la finalidad de aumentar de niveles de manera más rápido, por lo que a través de este articulo te enseñaremos como ganar más puntos en el videojuego.

Hay algunas cosas muy básicas para hacer mayor cantidad de puntos, como por ejemplo tener el mejor desempeño al momento de ganar carreras, sin embargo hoy te estaremos comentando diferentes formas de hacer puntos en este videojuego de Nintendo.

¿Qué son los puntos?

Los puntos en Mario Kart Tour son aquellos que se acumulan durante una carrera y estos se obtienen dependiendo del desempeño del jugador. Al momento de adquirir puntos se tienen ciertos factores en cuenta, como lo son la posición de la carrera, los combos realizados, los ataques y muchas otras cosas que se podrán ver al final en las estadísticas.

Qué son los puntos
Qué son los puntos

Los factores que afectan a los puntos son:

  • El conductor
  • El kart
  • El planeador
  • La habilidad especial
  • La posición de carrera
  • La categoría en la que estés participando
  • El nivel del jugador
  • Todas las acciones especiales que hayas hecho en la carrera

¿Cómo obtener más puntos en Mario Kart Tour?

Acaba en la mejor posición en la carrera

Esto es lo primero que debes tomar en cuenta, ya que dependiendo de la posición en la que acabes durante la carrera, el juego te recompensara con más o menos puntos.

Obviamente, quedar de primer lugar sería lo ideal para poder adquirir una mayor cantidad de puntos. Por otra parte, el nivel de jugador también es un factor importante, dado que cuanto más alto sea, más puntos podrás recibir.

Acaba en la mejor posición en la carrera
Acaba en la mejor posición en la carrera

Según la categoría de velocidad en la que estés participando

Mario Kart Tour trae diferentes categorías de velocidad, las cuales son cuatro: en forma de 50cc, 100cc, 150cc y 200cc. Cada una de ellas te otorgará más o menos puntos, debes tomar en cuenta que mientras de mayor velocidad sea la categoría, más puntos va a otorgarte.

Utilizando el planeador y kart adecuado

Una de las características del juego es, que tanto los karts como los planeadores cuentan con bonificaciones específicos cuando estos son utilizados en sus circuitos favoritos.

Por lo tanto, si utilizas los karts correctos en el circuito correspondiente podrás tener mayor posibilidad de ganar más puntos. Si utilizas el kart correcto puedes conseguir hasta un multiplicador X2 de puntos de bonificación, y el uso del planeador correcto también te va a otorgar una bonificación combinada X3.

Realiza acciones excelentes para ganar más puntos

Como dice el título, si haces diferentes combos excelentes a lo largo de la carrera, podrás conseguir una puntuación mayor al final de la carrera. También puedes hacer más puntos al golpear a los enemigos, al evitar que te golpeen como tal, y además haciendo buena conducción en la carrera.

Realiza acciones excelentes para ganar más puntos
Realiza acciones excelentes para ganar más puntos

Esperamos que con todos los tips anteriormente comentados puedas ser el mejor corredor, y de esa manera hacer más puntos en Mario Kart Tour, ¡cuéntanos que tal te va!

Deja un comentario
es Spanish
X