Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour

0 1.405

Los Rubíes son una de las monedas de Mario Kart Tour, este es un videojuego de Nintendo para dispositivos iOS y Android. Desde su salida ha sido un juego muy famoso y alardeado por los fans de Nintendo y Mario, ya que todo relacionado a el siempre trae altas expectativas.

Como la mayoría de los juegos gratuitos de móviles, estos tienen ciertas divisas, y Mario Kart Tour no se queda detrás. Las monedas son lo estándar de este juego y se obtienen jugando, sin embargo, hay un tipo de moneda que es premiun, los cuales son los rubíes.

Sin duda estos rubíes particulares ayudan mucho a los jugadores, y la manera más sencilla de conseguirlas es comprándolos directamente. Sin embargo, si deseas conseguir estos rubíes de manera gratis, en este articulo te explicaremos cómo.

¿Para qué sirven los Rubíes?

Los rubíes de Mario Kart Tour se utilizan principalmente para accionar la Tubería. Esta, de manera aleatoria, le otorga a los jugadores personajes y vehículos, así como otras cosas.

Para usar una vez esta tubería se necesitan cinco monedas de rubíes, y diez tiradas cuestan rubíes.

Rubíes en Mario Kart Tour
Rubíes en Mario Kart Tour

Maneras para conseguir los rubíes de forma gratuita

A pesar de que los Rubíes son la moneda de pago del juego, hay algunas maneras en las que se pueden conseguir estas monedas de forma gratuita, a continuación te las mencionamos.

  • Completando copas: cuando finalizas los diferentes conjuntos de cuatro circuitos del juego, y por lo tanto completas copas, puedes ganar rubíes. Esta es la manera de conseguir un mayor numero de estas monedas.
  • Recompensa diaria: En este juego cada día al iniciar sesión, recibirás una bonifican en forma de monedas y de paquetes de cinco rubíes, con esta opción no necesitarás jugar en las carreras, ya que es algo que puedes obtener diariamente al iniciar sesión.
  • Abriendo Premios de temporada: para abrir los Premios de temporada hay que conseguir Maxiestrellas o Cupones estrella. Las Maxiestrellas se obtienen completando carreras; si tienes mejor puntuación, más estrellas conseguirás. Los cupones estrella se obtienen de esos mismos Paquetes de temporada. Los suscriptores del Pase dorado (5,49€ al mes) obtienen recompensas extra de los Paquetes de temporada, entre ellos, más rubíes.
  • Subiendo de nivel: en ocasiones, al subir de nivel puedes conseguir rubíes gratuitos con las recompensas que te dan, sin embargo varían mucho.
Conseguir Rubíes gratis
Conseguir Rubíes gratis

Esperamos que estos trucos para conseguir rubíes de manera gratuita te funcionen, y puedas ser el mejor jugando Mario Kart Tour, cuéntanos que tal te va y qué otros trucos has descubierto.

Deja un comentario
es Spanish
X